COMIENZA EL FRENÉTICO ÚLTIMO TERCIO DE COMPETICIÓN EN LA REGIONAL PREFERENTE

Esta jornada 20, junto con la vista del CD Badajoz al Municipal de Valdelacalzada y el SC Cerro de Reyes – EF Puebla de la Calzada, podremos ver los siguientes encuentros:

CD San Serván – UD Talavera

Tras la dura derrota de la semana pasada, el CD San Serván pretende volver a la dinámica triunfal que llevaba arrastrando ya muchas jornadas atrás. El equipo que se lo intentará impedir será la UD Talavera, que tras los últimos buenos resultados se han alejado de las posiciones más peligrosas de la clasificación.

CP Cheles – CD Guadiana

Nueva oportunidad la que tiene ante sí el CP Cheles para escapar del descenso, que una semana más lo vuelve a tener muy cerca. No obstante, no tendrá un partido fácil, pues se enfrentará al CD Guadiana, que a pesar de la última derrota en el Nuevo Vivero, atraviesa un muy buen momento de forma.

UD San Francisco de Olivenza – CD Nueva Ciudad

Otro equipo que tiene una gran ocasión para alejarse del descenso es el CD Nueva Ciudad, que visita el feudo de un colista que parece haber bajado los brazos. Los emeritenses, en el caso de lograr el triunfo, se colocarían con 24 puntos, lo que supondría una posición más que favorable, siempre teniendo en cuenta que sus perseguidores no obtengan resultados positivos.

CD Solana – CD Calamonte

El CD Solana quiere seguir con su particular remontada, y el próximo paso es superar al segundo clasificado, el CD Calamonte. Una tarea harta difícil, viendo el momento que atraviesan los calamonteños, que acumulan muchas jornadas sin conocer la derrota. Los solaneros deben apurar sus últimas oportunidades, y a pesar de que está complicado, no dejarán de intentarlo.

EF Emérita Augusta – CD Vadesa

Uno de los equipos que está en la pelea por alcanzar los playoffs, el Emérita Augusta, volverá a pelear por una victoria que los siga manteniendo en una de las posiciones de privilegio de la tabla. Por su parte, su rival en la tarde mañana, el CD Vadesa, no atraviesa un buen momento y debe lograr un triunfo para no acercarse peligrosamente al descenso.

CP Oliva – UD Frexnense

En Oliva de la Frontera tendrá lugar un partido de aspiraciones distintas. CP Oliva y UD Frexnense se enfrentarán para conseguir una victoria que les permita a los locales seguir en la pelea por entrar entres los cuatro primeros, mientras que a los de Fregenal de la Sierra los tres puntos le serían muy útiles en su pelea por escapar del descenso.

 Sergio Moro

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.