EL GÉVORA EN SU MEJOR MOMENTO RECIBE AL COLISTA

0

El Gévora quiere seguir manteniendo el liderato en solitario una semana más y para ello debe vencer mañana al Lobón que es colista con tan solo 3 puntos.

Los pedáneos vuelven mañana al Mpal de Gévora después de conseguir la semana pasada una importante victoria ante el Malpartideño, su más inmediato rival.

El míster Antonio Pénis podrá contar con su plantilla al completo menos con Rubén que si no pasa nada esta semana volverá a ejercitarse con el grupo. En la ida el Gévora ganó por 0-3 con dos goles en propia puerta de los loboneros y otro tanto de Valero. En este partido puede que Pénis le de minutos a los menos minutos han disputado esta temporada.

Leo disputa un balón con un jugador del Lobón en el partido de la 1ª vuelta

Por su parte el colista llegará al Mpal de Gévora para intentar dar la sorpresa ante un líder que aún no ha perdido en casa esta temporada.  Los de Juan Valadés no tienen nada que perder e irán a por todas. En la ida le pusieron las cosas complicadas al Gévora y el domingo no querrán ser menos y ponérselo difícil. “Las abejas” tan solo han ganado un partido en toda la temporada y ha sido en su casa contra el tercer clasificado, el CF San Jorge por 1-0.

El encuentro será mañana a las 17 horas en el Mpal de Gévora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.