SEGUNDA DERROTA DEL BADAJOZ OLIVENZA ESTA TEMPORADA

Derrota del Badajoz Olivenza en las instalaciones del Real Betis Luis del Sol en un partido marcado por la lluvia como la mayor parte de los eventos deportivos este fin de semana.

Los primeros instantes del encuentro se vieron caracterizados por la igualdad entre ambos conjuntos que sabían que se jugaban mucho ya que solo cuatro puntos les separaban en la tabla. El viento y la lluvia provocaba que la posesión no se decantara por un equipo en concreto, ambos con mucha lucha y entrega. En el transcurrir del encuentro era el Femenino Badajoz Olivenza el que más intentaba dominar y empezaba a llevar la iniciativa aunque sin acercamientos peligrosos por parte de ningún conjunto ya que era muy complicado construir juego. Cuando todo hacía pensar que se llegaría al descanso con el mismo resultado con el que se empezó en el 45′ Raquel finalizaba un muy buen contragolpe llevado por las de Félix Pedro Rivera muy bien dirigido por Laly, que estampaba el balón en el poste izquierdo de la guardameta y la delantera Raquel remataba a portería.

Ya en la segunda parte se seguía el mismo guion que en la anterior pero la presión en el bando local, que tenía que anotar si no quería desprenderse del segundo puesto, y así lo intentaba tomando la iniciativa en el juego aunque las extremeñas se encontraban cómodas en el campo. En el minuto 67′ la fortuna se aliaría con las verdiblancas cuando un centro de Miriam lo remataba la propia defensa Espe dentro de su portería, poniendo así el empate en el marcador. Amanda y laly lo seguían intentando pero sin fortuna y en el último minuto del encuentro, de nuevo Miriam ponía un muy buen centro desde la banda derecha para que Eli cabeceara a la red, poniendo el 2-1 y sumando los tres puntos para su equipo, que se colocaba a solo un punto del combinado pacense.

Así se llegaría al final del encuentro para un Badajoz Olivenza que lo intentó pero no pudo hacer más. El Betis ya fue el primer equipo que le arrebató puntos esta temporada al equipo y pone emocionante la cabeza de la liga, con un Santa Teresa casi inalcanzable, pero con dos puntos entre el segundo, tercero y cuarto clasificado. El próximo rival del Badajoz Olivenza es La Rambla, partido que se disputará en El Vivero el próximo domingo a las 12h.

[standings league_id=13 template=extend logo=true]

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=YjXSdZMoj5g&feature=youtube_gdata_player» width=»560″ height=»315″]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.