REMONTADA DE LIDER (2-3)

0

Gran partido de dos equipos que demostraron con creces porque están ahí arriba en la tabla del Grupo I de 1ª Regional.

Se presentaba una mañana de viento y lluvia en el Mpal Vicente del Bosque de Malpartida, donde el césped artificial estaba en perfectas condiciones para la practica del fútbol.

Comenzó el partido y el que salió más activo los primeros minutos de juego fue el Gévora que pese a las inclemencias del tiempo intentaba elaborar jugadas sacando el balón desde la atrás.

El primer gol de los verdinegros no tardó en llegar, fue en el minuto 10 por mediación de Pablo que con un zapatazo manda el balón a fondo de las mallas desatando la locura en el banquillo local y en la grada. 

Gol importante el de Pablo que ponía la ventaja en el marcador para los visitantes.

Capitanes de ambos equipos con el trío arbitral

A partir de ahí cambió el rumbo del partido, el Malpartideño se vino arriba y fue a buscar el empate metiendo balones colgados al área para que algún delantero lo rematara.

Y como el que busca encuentra, los rojiblancos consiguieron el primer tanto al saque de un corner que remata en el segundo palo Chano igualando el partido.

El Gévora parecía de capa caída y el Malpartideño seguía buscando el gol con más empeño que los verdinegros, poniendo en peligro varias veces la puerta de Reme.

Antes del descanso, concretamente en el 42 el colegiado pita un penalti a favor de los locales por mano de Bele dentro de área. La pena máxima la ejecutó Chico, que lo tiró a la izquierda de Reme remontando así el gol inicial del Gévora y poniéndose por delante en el marcador. 

Pero ahí no iba a terminar la primera parte, el Gévora herido en su orgullo, tiro de casta y con el aliento de la afición fue a buscar el empate.

Canales Rodríguez decreta falta indirecta a favor del Gévora en el lateral del área de Jose.

Acedo saca la falta, la pone al segundo palo e Isi muy bien colocado salta y remata magistralmente de cabeza poniendo el empate en el electrónico.

Con ese empate in extremis terminó la 1ª parte en el Mpal Vicente del Bosque.

Y en la 2ª mitad parecía que el Gévora intentaba llevar la manija del partido muy ordenado en defensa y enviando balones a los extremos para poder incidir por las bandas.

Celebración del gol de Diego que daba la victoria al Gévora

Transcurría el partido y los técnicos fueron dando entrada a todos su hombres de banquillo menos a los porteros. Con toda la carne en el asador el Gévora le puso un plus de intensidad en los últimos minutos y llegó su recompensa. Rober, que había salido en esta 2ª mitad puso un balón desde la derecha a Diego que se encontraba solo en el otro lado del campo, el capitán de Gévora enfila hacia la portería y cuando llega a la frontal de área le pega con la derecha y hace el tercero de los gevoreños llevando el delirio a los aficionados verdinegros que poblaban la grada, unos 50.

Los últimos minutos fueron de incertidumbre para los de Antonio Pénis, ya que el Malapartideño no se rindió y busco el empate, pero la buena defensa de los pedáneos hizo que el marcador no se volviera a mover hasta el pitido final.

Importante victoria de los pedáneos que siguen ocupando una jornada más el liderato del Grupo I, pero por primera vez en lo que va de temporada lo hace en solitario.

Alineaciones

R. Malpartideño: Jose, Manolo, Chano, Chari, Pablo I, Antonio, Sergio, Chico I, Chico II, Wily y Piter.

También jugaron: Miguel, Franza, Quiño, Alberto y Pablo.

CD Gévora: Reme, Aitor, Isi, Bele, Jesús (Pelu), Isra Espejo, Diego (Javi), Jaime, Albertino (Rober), Acedo (S.Trinidad) y Pablo.

Trío arbitral: Canales Rodriguez (principal) auxiliado en bandas por Izquierdo Valle y Ramos Barriga. Aceptable actuación.

Goles: 0-1 Pablo (11´) 1-1 Chano (22´) 2-1 Chico II (42´) 2-2 Isi (45´) 2-3 Diego (80´).

Incidencias: 100 espectadores (unos 50 de Gévora)

Mañana de viento y lluvia pero un terreno de juego (césped art) en buen estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.