DOS PARTIDOS SUSPENDIDOS EN LA JORNADA DE LA REGIONAL PREFERENTE

Junto con la victoria del CD Badajoz sobre el CD Guadiana y el empate del SC Cerro de Reyes en el feudo del CD Calamonte, la jornada 19 nos deparó los siguientes resultados:

UD Talavera 2 – 2 CP Oliva

Tablas en el partido que inauguraba esta decimonovena jornada entre la UD Talavera y el CP Oliva. Los locales lograron un prestigioso punto ante un conjunto importante, como son los arlequinados del CP Oliva, que desaprovecharon una excelente oportunidad de abrir distancias con sus rivales en la lucha por los playoffs.

EF Puebla de la Calzada 4 – 0 CD San Serván

Contundente victoria de la EF Puebla sobre el CD San Serván, en un partido igualado pero en el que el mayor acierto de los locales en los momentos decisivos propició que los tres puntos se quedaran en casa. Sin duda, los de Javi Sáez son los más beneficiados de la jornada, pues ya se meten de lleno en la pelea por entrar entre los cuatro primeros.

CD Vadesa – CD Solana

El partido que se disputaba en el Valle de Santa Ana entre CD Vadesa y CD Solana quedó aplazado por el mal estado del terreno de juego.

CD Nueva Ciudad – CP Cheles

Al igual que el anterior encuentro, este CD Nueva Ciudad – CP Cheles se suspendió por el mal estado del terreno de juego.

UD Frexnense 2 – 1 UD San Francisco de Olivenza

Sufrido e importante triunfo de la UD Frexnense ante el colista. Estos tres puntos les sirve a los de Fregenal de la Sierra para acercarse y así meterles presión tanto a CP Cheles como a CD Nueva Ciudad, ya que el partido que los enfrentaba a ambos quedó suspendido, igualando aún más la pelea por la salvación. Mientras tanto, el San Francisco de Olivenza no da síntomas de recuperación y parece avocado al descenso.

CD Valdelacalzada 1 – 1 EF Emérita Augusta

Como casi todos los encuentros que enfrentaban a equipos de arriba, este CD Valdelacalzada –EF Emérita Augusta terminó en empate. Un punto que le es insuficiente a ambos en su lucha por los playoffs, no obstante, la situación sigue igual. Los locales tuvieron la victoria muy cerca, pero finalmente hubo reparto de puntos.

Sergio Moro

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.