LOS LEGENDARIOS SE ADUEÑA DEL LIDERATO MIENTRAS QUE EL GBP NO SE ENCUENTRA

Siguen pasando las jornadas en el calendario de la Liga Diputación de Badajoz, y los equipos pacenses siguen haciendo un buen papel, como es el caso del Legendarios que venció ante el Lobón 42-63 y no tanta suerte tuvo el GBP en un partido que se gustó más pero que acabo derrotado por el Olivenza 43-55.

Cara y cruz para los pacenses en esta liga Diputación, en la que ya han pasado 9 jornadas en el calendario. El Legendarios sigue poniendo la nota positiva en esta competición en la lidera desde ya algunas semanas y este Sábado volvió certificar una nueva victoria ante otro equipo candidato a entrar en la fase de ascenso como mejor tercero.  Partido reñido y competitivo en el que lideró el marcador y finalmente venció Los Legendarios por 42-63.

Por otro lado el GBP no pudo conseguir una victoria en esta jornada. Sigue perdiendo posiciones poco a poco en la tabla. En este caso, derrota en un partido disputado en el que el encuentro se fue en el marcador en el descanso por parte del equipo rival por más de 13 puntos, en el que después solventó en el ultimo cuarto los locales con un parcial de 9-0 en los cuatro primeros minutos pero que más tarde se volvería a distanciar el equipo Oliventino al GBP consiguiendo vencer a los de Oscar Retortillo por 43-55.

Ahora llega una semana de mucho trabajo para llegar en plena forma a la próxima jornada, en la que el GBP se enfrentará al tercer clasificado, el Lobón los cuales llegará para resarcir su derrota ante Los Legendarios que por otro lado descansará este próximo fin de semana.

[standings league_id=15 template=compact logo=true]

[matches league_id=15 mode=]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.