GANÓ LA IGUALDAD EN CALAMONTE (0-0)

El SC Cerro de Reyes consiguió un punto en el campo Municipal de Calamonte ante el segundo clasificado, uno de los campos más difíciles de la categoría. En un partido marcado por el tiempo, fuertes vientos y lluvias.

Era uno de los grandes partidos de la jornada 19 de Regional Preferente Grupo II, el SC Cerro de Reyes visitaba Calamonte en el mejor momento de la temporada buscando seguir la racha en casa del segundo clasificado. El CD Calamonte es uno de los equipos más regulares de la temporada y lo demuestra su segundo puesto en la clasificación, el SC Cerro llegaba cuarto a este encuentro buscando seguir en la apasionante lucha por estar entre los cuatro primeros.

El partido tuvo un comienzo intenso por parte de ambos conjuntos, conocedores de la calidad de ambos bandos. Dos equipos que se conocían bien y sabían también por donde podían hacerse daño. El CD Calamonte se intentaba hacer fuerte los primeros minutos y fue el equipo que puso los primeros acercamientos a la portería cerrista, pero que el SC Cerro de Reyes se encontró durante todo el partido muy cómodo en el campo. Tan sólo Vilorta por banda derecha y Álvaro en la izquierda ponía algunos aprietos a los defensores. Pero quien crea que el SC Cerro de Reyes fue a Calamonte a defenderse se equivoca, se vió un equipo valiente y volcado, jugando de tú a tú ante un equipo difícil y en un campo complicado. En la primera mitad, el SC Cerro de Reyes también tuvo algunos acercamientos a la portería de Abdoyi, aunque los primeros 45 minutos fueron muy intensos y con dos equipos buscando jugar un buen fútbol careció de ocasiones claras de gol.

La segunda mitad, la lluvia y el viento seguía dando fuerte sobre jugadores y aficionados, quizás este hecho evitó ver mejores jugadas y más ocasiones. Pero ni el temporal podría con el SC Cerro de Reyes que comenzó la segunda mitad mucho mejor que los locales, haciendo una grandísima presión sobre la defensa del CD Calamonte, un SC Cerro de Reyes que adelantaba líneas, presionando más arriba y que gracias a esa presión le llegaban las ocasiones. Sin duda, la mejor ocasión del partido llegó sobre el minuto 62, en la que una combinación por banda izquierda entre Bobi, Yiropa, José Ronaldo, Juanito y finalmente Cristo crearon una jugada en la que el CD Calamonte sólo pudo mirar, Juanito le ponía el balón franco a Cristo para que fusilara al portero, pero Cristo decidió apostar por la delicatesen y buscó la vaselina, Abdoyi leyó perfectamente sus intenciones y se hizo con el esférico cómodamente, se perdía la mejor ocasión cerrista. Después de esta ocasión el partido entró en una dinámica en la que cualquier cosa podría pasar, el encuentro estaba tan igualado que el que tuviera más acierto de cara a gol se llevaría la victoria. Que el CD Calamonte tuvo cerca por medio de Álvaro, tras un saque de esquina sacada por bajo, que sorprendió a la defensa blanquiazul, y Álvaro se saco un chut con la derecha sin oposición que se fue por poco, fue la mejor ocasión de los blancos.

Finalmente, el gran partido de la jornada 19 acabó en tablas, empate justo y punto que se llevan ambos conjuntos, que sin duda les sabrá a poco. Esto deja al CD Calamonte más lejos del liderato y a un SC Cerro de Reyes que aprovecha los puntos que le han quitado al CD San Serván para auparse a la tercera plaza pero empatando a puntos con hasta 3 conjuntos.

Alineaciones
CD Calamonte: Abdoyi, Diego, Pity, Alex, Juan Felipe, Vilorta, Enrique, Bernabe, Meche, Álvaro y  Rúben. También jugaron Carrasco, Piru y Juanli.
Entrenador: Juan Pedro Sánchez
SC Cerro de Reyes: José, Raúl, Alex Diaz, Rúben, Dani, Mario, Bobi, Yiropa, Juanito, Ronaldo y Cristo. También jugaron, Juanma, Carlos Peinado, Oscar Díaz y Alex Durán.
Árbitro: Espinal Tejada acompañado por Pazos Rodríguez y Gallardo García.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.