VICTORIA DEL SANTA TERESA PARA SEGUIR LÍDERES E IMBATIDAS

 

Las rojiblancas golean por 4-0 a la UD Carmelitas en un horario atípico.

El encuentro comenzaba a las 19:15, tras un respetuoso minuto de silencio. Después de siete horas seguidas de viaje, la UD Carmelitas se plantaba muy bien en el Vivero, incomodando al Santa Teresa y llegando con el marcador a cero al término de la primera mitad. En los primeros 45 minutos el dominio era de las locales y también las ocasiones, pero sin demasiada fortuna de cara a gol. En el minuto 18 el colegiado anulaba un gol a Estefa por fuera de juego. No cesaban las oportunidades de las extremeñas, sobretodo a pies de Chica aunque no conseguía adelantar a su equipo. Unos segundos antes del pitido que señalaría la llegada del descanso, un chut de las locales se iría al palo, en una de las ocasiones más claras de la primera parte.
La segunda mitad comenzaba con 0-0 en el luminoso, resultado injusto para el Santa Teresa, que había sido superior y gozado de numerosas oportunidades para hacer gol. En los minutos 46 y 47 el fútbol era justo con las pacenses, que hacían dos goles consecutivos. El primero de Chica desde la frontal del área y el segundo de Vicky desde la izquierda, tras una buena asistencia de Estefa. Las rojiblancas arrollaban a las ceutíes, sin dejarles tocar el esférico ni salir de su propia mitad del terreno de juego, debido a la gran intensidad con la que saltaron al verde. La buena actitud y el hambre de goles que caracterizan a las de Juan Carlos Antúnez hacían que no cesasen de buscar el tercero. En el 70 Saray, con un zapatazo fortísimo desde el corazón del área, ponía el 3-0 en el electrónico. Y siete minutos después llegaba un golazo, un gol digno de abrir telediarios, lo hacía Marisa adelantada unos metros de la mitad del terreno de juego, con un chut muy potente, viendo ligeramente adelantada a la guardameta visitante. A partir de entonces y hasta el pitido final ninguno de los dos combinados mostraría un gran juego, ambos parecían reservar fuerzas y esperar que llegase el final.
Tras este encuentro el Santa Teresa continua en la cabeza de la tabla, seguido por el Badajoz Olivenza, aunque con un colchón de 10 puntos entre ambos tras la derrota de las blanquinegras. En la próxima jornada se enfrentarán al AD Nervión en Sevilla.
[matches league_id=13 mode=]
[standings league_id=13 template=extend logo=true]
Fotografía. Facebook Santa Teresa CD

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.