EL CAFÉ BARCO VENCE EN LEÓN Y SE ENGANCHA CON LOS PUESTOS ALTOS (63-74)

Llegó la quinta victoria para el equipo pacense después de 4 partidos sin vencer, y llega en el mejor momento ante un rival directo y poniéndose a solo 2 victorias del cuarto clasificado el ADBA.

Buen partido y mejor resultado para el GBP en su salida a León en el enfrentamiento directo en la tabla en el que sale beneficiado el conjunto de Bea Pacheco en su regreso a casa para jugar ante su exequipo.

Partido dominado de principio a fin en el marcado por el GBP aunque no del todo en la pista aunque no dejó opciones a un León que sin remediarlo perdió medio partido  a la vuelta del descanso.

El equipo pacense se plantó en tierras leonesas con una Regina Gómez recuperada que cosecho 15 puntos, María José Bolonio volvió a liderar el equipo con 23 puntos en el partido y la hispano-lusa Larisse se sumó a liderar el equipo con 100% en triples consiguiendo 9 puntos desde la linea de 3.

Con un gran acierto, el Café Barco marcó desde el inicio diferencias en el marcador, que tuvo que esperar hasta bien entrado el segundo cuarto para abrir una brecha importante con las locales. En frente del GBP, un León que sufrió en defensa el juego desmejorado de Jennifer George y tuvo que echarse el equipo a las espaldas Teresa López colocándose como MVP de su equipo con 20 puntos.

En el tramo final del encuentro, el León quiso acercarse al marcador y acortar distancias con lanzamientos de tres puntos que poco sirvió para evitar la victoria del GBP de Badajoz que a pesar de sus idas y venidas en cuanto a resultados, se muestra como el claro candidato a estar en la cuarta plaza.

Ahora, tras esta decimo tercera jornada, el GBP recibirá en casa el Sábado a las 18h al Arxil, otro rival directo que llega con los mismos números que el conjunto de Bea Pacheco.

63 Aros León Cuna del Parlamentarismo: Lucía Alonso (10 pts), Silvia Fernández (2 pts), Teresa López (20 pts), Mabel García (2 pts), Jennifer George (10 pts), Ángela Alonso (6 pts), maría Herrero (2 pts), Katya Kordova (6 pts), Imés Tamayo y Marieta Martínez (5 pts).

74 CD Barco: María José Bolonio (23 pts), Regina Gómez (15 pts), Susana Albano (6 pts), Alexis Castro (3 pts), Larisse Milhomem (16 pts), María Cruz (1 pts), Celia Cabrera, Anaís Portillo (10 pts) y Beatriz Fernández.

Árbitros: Estebe y Pellitero. Eliminada por 5 faltas personales Mabel García por parte del León.

Marcadores Parciales: 16-19, 15-23 (31-42, descanso); 10-19 (41-61) y 22-13 (63-74, final).

[matches league_id=8 mode=][standings league_id=8 template=compact logo=true]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.