IMPORTANTE TRIUNFO DEL HOTEL RÍO BADAJOZ (0-3)

 Los de Carlos Iglesias se impusieron al Alcorcón en tan solo tres sets, después de ganar los tanteos por 16-25, 11-25 y 23-25.

Victoria por la vía rápida en la cancha de uno de los equipos que quería  ser uno de los perseguidores de la competición, y que pagaron cara la ausencia de su colocador titular, a causa de una lesión, y de su receptor principal, quién fichó por un equipo de superliga.

Los dos primeros sets fueron muy cómodos para los pacenses, tal y cómo refleja el marcador, otra historia fue ya el tercer y definitivo acto, donde los de Iglesias sufrieron debido a su relajación, y terminó con el 23-25 final con el que se adjudicaron este partido, con un destacado Pablo Nogal, quién parece que cada día va a más.

El equipo se mantiene como líder, con un partido más, y ahora sólo comparte liderato con el Valladolid, quién ganó por 3-0 a Bera Bera, mientras que el Recuerdo pudo contar que consiguió ganar un set en Melilla, tierra donde todos caen (3-1). Además los norteafricanos se acercan poco a poco en la tabla, y se ponen a 5 puntos con dos partidos menos. El otro partido del grupo enfrentó Collado Villalba contra el Miajadas, con una mejor fortuna para los madrileños (3-1).

Para la próxima jornada, La Universidad de Burgos espera a los pacenses, mientras que Recuerdo viaja a Guipuzcoa, y el Universidad de Valladolid vivirá su jornada de descanso.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.