Los de Carlos Iglesias se impusieron al Alcorcón en tan solo tres sets, después de ganar los tanteos por 16-25, 11-25 y 23-25.
Victoria por la vía rápida en la cancha de uno de los equipos que quería ser uno de los perseguidores de la competición, y que pagaron cara la ausencia de su colocador titular, a causa de una lesión, y de su receptor principal, quién fichó por un equipo de superliga.
Los dos primeros sets fueron muy cómodos para los pacenses, tal y cómo refleja el marcador, otra historia fue ya el tercer y definitivo acto, donde los de Iglesias sufrieron debido a su relajación, y terminó con el 23-25 final con el que se adjudicaron este partido, con un destacado Pablo Nogal, quién parece que cada día va a más.
El equipo se mantiene como líder, con un partido más, y ahora sólo comparte liderato con el Valladolid, quién ganó por 3-0 a Bera Bera, mientras que el Recuerdo pudo contar que consiguió ganar un set en Melilla, tierra donde todos caen (3-1). Además los norteafricanos se acercan poco a poco en la tabla, y se ponen a 5 puntos con dos partidos menos. El otro partido del grupo enfrentó Collado Villalba contra el Miajadas, con una mejor fortuna para los madrileños (3-1).
Para la próxima jornada, La Universidad de Burgos espera a los pacenses, mientras que Recuerdo viaja a Guipuzcoa, y el Universidad de Valladolid vivirá su jornada de descanso.