EL BADAJOZ CF QUIERE RECUPERAR EL SEGUNDO PUESTO EN LIGA NACIONAL JUVENIL

En Nacional, el Badajoz CF tratará de ganar y esperar una derrota del Almendralejo para colocarse segundo. En Primera, derbi pacense entre el colista San Roque y el líder Flecha “B”. En segunda, dos derbis más. Además, el Rayo “B” buscará prolongar una racha de victorias que dura ya cuatro jornadas

En Liga Nacional Juvenil, el tercer clasificado, el Badajoz CF, viajará el sábado hasta Villanueva de la Serena para medirse a la UD La Cruz Villanovense. El equipo blanquinegro, que se reencontró con la victoria en la pasada jornada, debe ganar y esperar una derrota del Almendralejo para volver a colocarse segundo. Por su parte, el Club Pvo. Flecha Negra, líder destacado de la categoría, recibirá también el sábado a partir de las 16 horas en La Granadilla a la UD Fuente de Cantos.

En el grupo 2º de la Primera División Autonómica Juvenil, el Badajoz CF “B” viajará hasta Jerez de los Caballeros para medirse al Jerez CF, mientras que el CD Badajoz 1905 recibirá el sábado a partir de las 18 horas en La Granadilla a la UD Montijo. Tanto Badajoz CF “B” como 1905 necesitan los tres puntos pues están instalados en la zona baja de la clasificación.

En cuanto al grupo 1º de la Segunda División Juvenil, el EF Rayo Vallecano de Badajoz viajará hasta Alburquerque para medirse al Club Pvo. Alburquerque, mientras que la AP Santa Isabel lo hará hasta Puebla de Obando para enfrentarse a la AD Obandina. Por su parte, el Sporting Club Cerro de Reyes recibirá en el José Pache el sábado a las 16.30 horas al CD La Roca.

Dos derbis de la ciudad deja esta decimocuarta jornada. El primero de ellos se diputará el domingo a partir de las 11 horas en La Granadilla y enfrentará al colista, el Santa Teresa CD, con el líder del grupo, el CP Don Bosco “B”. Media hora más tarde se darán cita en El Corzo el Club El Corzo y el EF Benfica de Badajoz.

Además, en el grupo 2º el EF Rayo Vallecano de Badajoz “B” viajará hasta Solana de los Barros para enfrentarse al CD Solana, mientras q la AP Santa Isabel “B” recibirá en el Viejo Vivero el domingo a las 11.45 horas a la Escuela de Fútbol Peña El Valle.

Fran García

Foto: Facebook Badajoz CF.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.