EL CAFÉ BARCO INTENTARÁ DOMAR AL LEÓN PARA CONSEGUIR LA QUINTA VICTORIA

Viaje hasta tierras leonesas para disputar la décimo tercera jornada este Sábado a las 19h en el Pabellón san Esteban donde el equipo de Bea Pacheco intentará alzarse su quinta victoria.

Llega el momento, la oportunidad de oro para el GBP de volverse ha reengancharse con los equipos de arriba y salir de una dinámica negativa enfrentándose este Sábado ante un rival directo como es el León Cuna.

Al encuentro llegan ambos equipos de una derrota el pasado fin de semana, que a buen seguro intentarán solucionar con una victoria en esta décimo tercera jornada. El equipo leones dirigido por María Isabel fernández se quedó a diez puntos de dar la sorpresa ante el colíder Ensino de Lugo por 85-75 y por su parte, el GBP cayó derrotado por la mínima 66-69 ante el Celta.

Un enfrentamiento que reúne en la pista del León a dos equipos con similares números, aunque algo mejor se encuentra el equipo castileonés en la octava posición con 5 victorias. Por su parte el GBP no se puede permitir otra derrota ya que sus rivales directo se irían a 2 victorias ya y sin duda serían números de difícil remontada.

Pero la última hora pasará por el encuentro de mañana, donde el conjunto pacense estará al completo a excepción de Nuria Ramiro que sigue lesionada, y la que si se incorpora de nuevo a la disciplina amarilla es Regina Gomez la cual se lleva ejercitando las ultimas sesiones con total normalidad.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.