ASEGURAR EL PLAY OFF, LA PRIORIDAD DE LA UBP

Manu Fernández de Cara, durante un partido con la UBP

Este sábado se miden al Tierra de Barros con todos sus efectivos disponibles. Los verdes aún no han ganado a los de Almendralejo en esta liga. Estarán en play off si puntúan o si no lo hacen ni Padu, ni Miajadas.

Un solo punto. Es lo que hace falta para conseguir el objetivo final por el que se lleva desde el mes de octubre trabajando, y por el que después de muchos altibajos, lo están tocando con la punta de los dedos, ya que con un solo empate, o esperando que ni Paideuterion ni Miajadas consigan puntuar en sus respectivos duelos ante Sanesco y Villafranca respectivamente.

Para este encuentro en Almendralejo, el equipo verde cuenta con todos sus efectivos hasta ahora, recuperando a los lesionados para la fase decisiva del play off. Ante este equipo aún no han conseguido ganar esta temporada, con una derrota por la mínima en la primera vuelta, y con un empate en la segunda.

También estarán todas las chicas disponibles para el encuentro matinal ante el Villafranca, donde las de Gonzalo Falcó buscarán su primera victoria después de haber descansado la jornada anterior, y haber empatado en su último encuentro disputado en casa ante el Plasencia. El encuentro será a las 12:30 en el pabellón Extremadura.

En cuanto a las categorías inferiores,  los juveniles también juegan en Almendralejo ante Tierra de Barros (12:45), los cadetes juegan en Villafranca a las 10:00, el cadete femenino recibe al Aceuchal a las misma hora en Villafranca, y en el Antonio Domínguez,  los infantiles reciben al Cáceres.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.