PUNTO DE MUCHOS QUILATES PARA EL DON BOSCO

Empate final. Gran afluencia de público en las gradas del José Pache. Tras el empate, el Don Bosco sigue doceavo, limitando la zona oscura de la clasificación  y el Madrid líder en solitario.

No todo el mundo puede presumir de haber jugado contra uno de los mejores juveniles del mundo como el del Real Madrid, y además, decir que has empatado contra ellos. Los chicos del Don Bosco ya pueden comentar al entorno que les ciñe en el presente y les rodeará en el futuro, que consiguieron no salir derrotado ante el filial blanco.

DONBOSCOMADRID2Punto valiosísimo y trabajado el que consiguió el conjunto entrenado por Requena en la tarde del sábado ante el Real Madrid. Sangre, sudor y lágrimas costó puntuar ante los blancos.

El partido comenzaba con los dos equipos intentando hacerse al terreno de juego del José Pache y a sus dimensiones. Se apreció mutuo tanteo y tímidas ocasiones por parte de ambos conjuntos.

Primera parte física en la que el fútbol lo pusieron los madrileños, mientras que el Don Bosco realizó un gran derroche físico defendiendo las internadas visitantes sobre todo de su jugador más destacado, Álvaro, extremo diestro.

Marabe pudo poner el 1-0 en el electrónico tras rematar de tacón un córner lanzado desde la parte izquierda, pero el balón se fue desviado por poco.

Tras la reanudación del duelo, el Madrid tuvo 20 minutos avasalladores, pero el Don Bosco logró defender con gran soltura las múltiples triangulaciones de los merengues. Joaquín, portero local, se puso el mono de trabajo y paró todo lo que le llegaba.

Llegado al minuto 70, el físico del Don Bosco disminuía y se notaba, pero no así sus ganas e ilusión por puntuar ante todo un Real Madrid.  Paco Requena introdujo músculo dando entrada a Busi, y el partido murió hasta llegar a la conclusión del mismo.

Partido poco vistoso de los jugadores entrenado por Luis Miguel Ramis, el cual expuso al concluir el encuentro: “Nos dificultaba mucho el estado del terreno de juego y las medidas, pero hay que adaptarse a todo”.

Destacar la fluidez defensiva y organización táctica que mostraron los pupilos de Requena durante los 90 minutos.

Don Bosco: Joaquín, Oscar, Álvaro, Ismael (Isaac), Nacho, Manuel (Busi), Marabe, Mancha (Cristian), Dani, Thovar (Jaime), Guille.

Real Madrid: David, Fran, Iván, Héctor, Mario, Aleix (Enzo), Llorente, Álvaro, Javier (Legaz), Agoney (Marcos), Juanjo.

[standings league_id=6 template=extend logo=true]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.