EL GÉVORA GANA, CONVENCE Y MANTIENE EL LIDERATO (3-0)

Gran juego el que se vio ayer en el Mpal de Gévora por parte de los locales, que fueron los que tuvieron las ocasiones y marcaron los goles en la tarde de ayer. El Gévora gana al San Jorge después de 3 derrotas en los últimos años.

Salían los de Antonio Pénis motivados porque sabían que si ganaban se pondrían primeros y si salían derrotados de este encuentro perderían el primer puesto a favor del Malpartideño que ganó por la mañana.

Aunque el San Jorge tuvo alguna ocasión los primeros minutos de juego, sin mucho peligro también es verdad, era el Gévora el que tendría las mas claras frente a la portería de Ismael. Tanto es así que no tardaría en llegar el primer gol del encuentro por medio de Rober que remataba de cabeza un centro medido de Jaime desde la derecha y ponía así por delante a los verdinegros en el marcador.

El Gévora que seguía teniendo ocasiones del mil maneras posibles intentaba ir a por el segundo lo antes posible para encarrilar el encuentro. Y no tardarían muchos los gevoreños en hacerlo. Tan solo 7 minutos después del cabezazo de Rober, Jaime saca una falta en 3/4 de campo Diego muy astuto peina en la frontal del área con la coronilla y entra por la escuadra del meta rojiblanco haciendo el segundo tanto de los de Antonio Pénis y el 9º en su cuenta particular en lo que va de liga.

Los verdinegros tenían el partido donde querían, dominando a un rival que intentaba llegar al área de Santi con balones colgados, pero con poca fortuna.

Así terminó una primera parte en la que el Gévora pudo aumentar su ventaja, pero que se tuvo que conformar con el 2-0.

Ya en la 2ª mitad el técnico de Valdebotoa introduce el primer cambio en el 11 y da entrada a Jesús en sustitución de Leo que salió con molestias en el descanso.

El equipo de Isaac también hizo dos cambios en esta segunda mitad, donde entro Viejo por Guille y Tabi por Chichi.

El técnico oliventino ponía toda la artillería pesada delante para intentar recortar distancias con los locales.

Esta 2ª mitad fue algo más trabada que la primera y el Gévora tenía que cortar con faltas de vez en cuando el juego del San Jorge, que llegaban a puerta con algo más de claridad que en la 1ª parte.

Pénis dio descanso a Rober y en su lugar entro Albertino, poco después Santi (portero) tiene que abandonar el campo con molestias en su pierna derecha, porque minutos antes se la había subido el gemelo, en su lugar entro Reme que completó los 20 minutos restantes del juego.

Once titular del CD Gévora en la tarde de ayer

El Gévora en estos últimos 20 minutos volvería a tener varias ocasiones claras para hacer el tercero, pero el portero del San Jorge hizo grandes intervenciones para evitarlo. 

Pénis hizo sus últimos cambios y dio entrada a S.Trinidad y Valero, por Acedo y Isra Espejo, que salió ovacionado una vez más del Mpal de Gévora.

Cuando el partido llegaba a su fin Pablo «Costa» recibe un balón entre líneas, se mete dentro de área y la pone al palo derecho donde Ismael no puede llegar haciendo el tercer y definitivo gol de los gevoreños con el que terminaría el partido 3 minutos después.

Otra importante victoria del CD Gévora que le sirve para mantener una semana más el liderato, aunque empatado a puntos con el 2º clasificado el Malpartideño, con el que jugan el próximo domingo en Malpartida.

Por su parte el San Jorge baja hasta la 5ª posición y sale de los puesto que dan derecho al playoff de ascenso.

Alineaciones

CD Gévora: Santi (Reme), Aitor, Isi, Bele, Leo (Jesús), Isra Espejo (Valero), Diego, Acedo (Sergio Trinidad), Jaime, Rober (Albertino) y Pablo.

CF San Jorge:  Ismael, Nico, Javi (Rafa), Miguel, Librao, Ivi, Moro, Toni Pepe (Juanga), Guille (Viejo), Chichi (Tabi) y Enrique (Kike).

Trío arbitral: Camilo Fuentes (principal) auxiliado en bandas por González Valverde y Romero Huertas.Buena actuación.

Goles: 1-0 Rober (11´) 2-0 Diego (18´) Pablo 3-0 (88´).

Incidencias: Unas 300 personas (unas 30 de San Jorge).

Campo de césped en perfectas condiciones en una tarde soleada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.