OCTAVA VICTORIA CONSECUTIVA DEL SANTA TERESA PARA SEGUIR LÍDER

 

Las rojiblancas vencen por 0-2 al Algaidas con doblete de Martita.

Las pacenses salían de Badajoz con dos jugadoras menos de lo esperado, debido a bajas producidas de madrugada por problemas de salud que no revestían especial gravedad. Con lo que sin margen de reacción tuvieron que disputar el choque con tan solo 13 jugadoras disponibles, incluida la capitana Estefa que arrastraba molestias pero que aun así quiso desplazarse para ayudar al equipo. Con más de 15 horas entre viajes y partido el equipo demostró que podía adaptarse a todo y que con lucha y la actitud adecuada se pueden sacar los partidos adelante, sin importar los inconvenientes que se presenten.
El equipo malagueño comenzaba presionando mucho, sin permitir jugar con comodidad a las pacenses. Si bien sin grandes ocasiones de las locales el Santa Teresa se encontraba maniatado sin lograr deshacerse de la presión local hasta el minuto 20 aproximadamente. A partir de entonces aparecerían Chica y Estefa junto a Martita por la derecha creando peligro y haciendo unos 25 buenos de las visitantes. Empezarían a triangular y crear jugadas que eran desbaratadas por el asistente pitando hasta diez fueras de juego algunos algo dudosos. Solete remataba dos ocasiones fuera, Chica tampoco acertaba. Eso cambió en el 37 cuando Martita recibía en banda derecha y cruzaba por arriba a la escuadra contraria, poniendo a las visitantes por delante en el marcador. Y cuando la primera mitad parecía acabada Martita robaba el balón a su marcadora y de nuevo cruzaba  al fondo de la red.La segunda parte comenzó con el Santa Teresa buscando sentenciar con una ocasión clara de Alicia. En una pérdida de las rojiblancas la delantera malagueña le ganaba la espalda a las centrales y Bea que llegaba tarde la derribaba provocando su expulsión. Quedando con una menos se reorganizarían en un 1-4-4-1. El equipo, que no notaba la ausencia de una jugadora, estaba muy sólido defensivamente y no concedía ni una sola oportunidad de gol. Las pacenses seguían dominando el juego y saliendo al espacio con muchísimo peligro. Solo la falta de puntería hizo que el marcador no se moviera a pesar disponer de varias oportunidades bastante claras. Con esto se llegó al final de partido.
Otra victoria más para el Santa Teresa para reafirmarse en esa primera posición, que en el próximo partido recibe al Carmelitas de Ceuta en el Vivero.
[standings league_id=13 template=extend logo=true]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.