EL POR HUELVA CASTIGA AL GBP (107-56)

No le acompaño la suerte al equipo pacense en el viaje a Huelva donde cayó derrotado por 107-56 con 51 puntos favorable al equipo local onubense.

Vuelve a escaparse de nuevo una nueva oportunidad para el GBP de Badajoz de poder escalar posiciones y de conseguir una victoria, en este caso, la mañana del domingo ante el Por Huelva por un doloroso resultado de 107-56.

El GBP viajaba a tierras andaluzas concienciados de que sería un duro partido, primero por tener enfrente a un equipo rival directo que venia con una racha negativa de dos partidos sin vencer, y después por las bajas con las que contaba, y así fue. Un partido que comenzó dominado por el Huelva, donde el GBP empezaba a dar síntomas de inferioridad con respecto al equipo local.

En el final del primer cuarto, el Huelva ya vencía al conjunto de Nando Bermejo por 24-8 y fue ahí cuando el entrenador intentó poner cordura a la defensa pasando de individual a 2-3 sin mucha eficacia ya que en el descanso, el Huelva se iba por completo del partido al vencer por un duro 52-26.

Se reanudó el encuentro, y el equipo onubense además de vencer en el marcador conseguía vencer también de manera contundente en los respectivos parciales, con 24-10 y 31-20. Con el partido prácticamente perdido, y el Por Huelva unidos con los más de 300 espectadores en el Andrés Estrada, el GBP se tuvo que resignar a ver la clara inferioridad del equipo andaluz comandado con Nacho Romero y Carmelo Rivas como máximos anotadores, y por el bando contrario «destacó» el último fichaje del equipo pacense Brandon Shingles a pesar de no estar siendo el revulsivo esperado.

Finalizó el partido con el marcador que bien parece de NBA superado el centenar de puntos por el equipo local, 107-56 el cual hunde un poco más al equipo de Fernando Bermejo el cual ahora recibirá el próximo Sábado en La Granadilla al actual líder el Aceitunas Fragata Morón.

POR HUELVA 107: J.C. Ramos ( 12 Pts), Riki Pérez (8 Pts), Antonio Rodríguez (7 Pts), Sebas Domínguez (14 Pts), Antonio Gómez (14 Pts), Carmelo Rivas (14 Pts), Alberto Márquez (2 Pts), Nacho Romero (15 Pts) y Joaquín Carrasco (10 Pts).

GBP BADAJOZ 56: Jaros M. (14 Pts), Antonio Tabares (8 Pts), Manuel Soltero (2 Pts), Juan Valerio (8 Pts), Daniel Martín (6 Pts), Jordi Sancho (2 Pts), Teodoro Hernández (2 Pts) y Brandon Shingles (14 Pts).

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.