EL DON BOSCO B ESTRENA LIDERATO ANTE EL HERNÁNDEZ DE SOTO

En Nacional, un Badajoz CF  en crisis recibe al Emérita. En Primera, derbi pacense entre el Badajoz CF “B” y el CD San Roque. En Segunda, el Don Bosco “B” defenderá su recién estrenado liderato ante el Hernando de Soto.

En Liga Nacional Juvenil, el líder destacado de la categoría, el Club Pvo. Flecha Negra viajará hasta tierras placentinas para medirse a la UP Plasencia “B”, mientras que el Badajoz CF recibirá el sábado en San Roque al EF Emérita Augusta buscando volver a la senda de la victoria, pues el conjunto pacense acumula ya más de cinco jornadas sin sumar los tres puntos.

En el grupo 2º de la Primera División Autonómica Juvenil, el Flecha “B”, que marcha líder, visitará a la UD Montijo, mientras que el CD Badajoz 1905 recibirá el sábado a partir de las 16 horas en La Granadilla

En este segundo grupo nos encontramos con el primer derbi pacense de la jornada, en el que el Badajoz CF “B” se medirá a partir de las 16 horas del sábado en el Campo Federativo de San Roque al CD San Roque. Ambos equipos llegan al encuentro en horas bajas, pues están instalados los dos en la zona baja (marchan antepenúltimo y colista respectivamente) de la clasificación.

En cuanto al grupo 1 de la Segunda División Autonómica Juvenil, el nuevo líder, el CD Don Bosco “B”, pondrá en juego su recién estrenado liderato el sábado en Barcarrota frente a la AF Hernando de Soto, mientras que el tercer clasificado, el EF Rayo Vallecano de Badajoz, recibe en La Granadilla el mismo día a partir de las 16 horas a la AD Obandina. Por su parte, el Club El Corzo viajará a tierras roqueñas para medirse al CD La Roca.

Dos derbis pacenses más deja esta decimotercera jornada en este grupo primero. El primero de ellos, que se disputará en el Complejo Alcántara el sábado a las 16 horas, enfrentará al anterior líder, el EF Benfica de Badajoz, y al colista, el Santa Teresa CD. Horas más tarde, concretamente a las 19.15 horas de la tarde, comenzará en el Viejo Vivero el partido entre la AP Santa Isabel y el Sporting Club Cerro de Reyes.

Además, en el grupo 2º, el EF Rayo Vallecano de Badajoz “B” recibe al CD Nueva Cuidad el sábado en La Granadilla, mientas que la AP Santa Isabel “B” visitará a la AD Santa Quiteria

Fran García

Foto: Web del Atlético San José Promesas

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.