EL CD BADAJOZ QUIERE OLVIDAR LA CUESTA DE ENERO

 

El Emérita Augusta medirá en María Auxiliadora (16:30) la suerte del líder.

En lo que va de 2014, por increíble que parezca, el CD Badajoz no ha logrado sumar ni un solo triunfo. Podría parecer que se ha medido ante rivales directos que amenazan con usurpar el liderato que hasta hoy, parece indiscutible para los blanquinegros. Pero Solana, Fregenal o el barrio de Nueva Ciudad no son equipos que estén peleando por los primeros puestos, y por tanto, los puntos conseguidos ante los blanquinegros fueron recibidos como agua de mayo.

No obstante, ahora sí que le espera a los de Víctor López una dura prueba, en un campo que hasta hace pocos meses saboreaba las mieles de la tercera división, y que ahora quiere encontrar por fin un rumbo que le lleve a volver a pelear por estar en esa misma categoría.

En un nuevo horario de sábado, y nuevamente sin Copito ni Javi Bolaños, el CD Badajoz intentará voltear un inicio tormentoso de un año del que se esperan grandes cosas. A esta lista se unen por lesión Abraham, Ortega, Pata, Cabanillas y Chico Bolaños. Ángel estará en la convocatoria tras pasar el martirio de una molesta lesión,  mientras que Parra por fin vuelve a la misma tras un tiempo apartado del grupo por diversos motivos.

[matches league_id=4 mode=]

Por su parte, el CD Badajoz Promesas, se medirá al Atlético Obandino, el próximo domingo a las 5 de la tarde en las IDM el Vivero, lleva 7 partidos invicto y 2 victorias consecutivas a domicilio, tiene  20 goles a favor, casi 3 por partido. Bandera está en estado de gracia con 7 goles esta temporada.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.