RESTO DE LA JORNADA 18 EN PREFERENTE

Además del encuentro del CD Badajoz en el feudo del Emérita Augusta y de la visita del CD Vadesa al José Pache, la jornada 18 nos deja los siguientes encuentros:

CD Guadiana – CD Nueva Ciudad

Nuevo partido en casa y nueva oportunidad para que el CD Guadiana amplíe su racha positiva de resultados, que ya alcanza las tres victorias consecutivas. Su rival será el CD Nueva Ciudad, que no consigue abrir distancia con el descenso y buscará los tres puntos en el Ernesto Sánchez Millán para lograrlo de una vez por todas.

CD San Serván – CD Calamonte

Uno de los partidazos de la jornada tendrá lugar en el Municipal de Arroyo de San Serván. Allí, el conjunto local, tercer clasificado, se enfrentará al CD Calamonte, segundo en la tabla. Los arroyanos, que son uno de los mejores equipos de las últimas jornadas, buscará afianzar la tercera plaza y a su vez recortar distancias con su rival del domingo. Los calamonteños, por su parte, pretenden seguir la estela del CD Badajoz, y otra jornada más, reducir la brecha que los separa.

CD Solana – CD Valdelacalzada

Otro de los equipos de la parte alta de la tabla, el CD Valdelacalzada, visita en la mañana del domingo el Alfredo Arnés Luna de Solana de los Barros. Allí los recibirá el CD Solana, que en los últimos partidos ha experimentado un cambio muy favorable y no pierde la esperanza de escapar del descenso. Mientras, los de las Vegas Bajas, tras dos partidos sin ganar, buscarán unos tres puntos que consoliden su posición de playoffs, dado los enfrentamientos entre rivales directos.

CP Cheles – UD Frexnense

Uno de los encuentros en los que más hay en juego es este CP Cheles – UD Frexnense. Los locales, más cerca que nunca de la salvación no tienen otra opción que la victoria, para así acercarse aún más al CD Nueva Ciudad. Los de Fregenal de la Sierra, por su parte, apuran sus últimas esperanzas de escapar del descenso. Una nueva derrota los dejaría muy tocados.

CP Oliva – EF Puebla de la Calzada

Otro de los partidos por la zona alta será el que enfrente a CP Oliva y EF Puebla, o lo que es lo mismo, sexto contra séptimo clasificado. Ambos conjuntos, que les separa tan solo un punto, buscarán un triunfo que les permita de nuevo colarse entre los cuatro primeros. El que salga derrotado puede quedar descolgado de la cabeza.

UD San Francisco de Olivenza – UD Talavera

Un colista que parece ya destinado a descender a la Primera Regional extremeña recibe en esta decimo octava jornada a una UD Talavera que no se encuentra en su mejor momento. Los oliventinos intentarán maquillar su imagen y porqué no, escapar del farolillo rojo. Mientras, los talaveranos, tras una serie de malos resultados se han acercado peligrosamente al descenso y precisan un triunfo para respirar tranquilos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.