PORFIRIO PUENTE NUEVO JUGADOR DEL BADAJOZ CF

Es centrocampista, tiene 33 años y procede del Atlético Bembibre leonés.

Porfirio García Puente es desde hoy nuevo jugador del Badajoz CF. Porfirio viene a reforzar la zona media del equipo, dónde además de sus goles seguro que aportará mucha experiencia. Es de un perfil algo más defensivo que Dani Alonso.

Porfirio viene de jugar en el Atlético Bembibre leonés, equipo que actualmente se encuentra 8º clasificado del Grupo castellano-leonés de Tercera División (Grupo 8º) con 30 puntos, a 7 puntos del playoff que marca el Real Ávila.

El jugador nació el 5 de abril de 1980 (hace 33 años) en la localidad leonesa de Quintana de Fuseros. Esta temporada ha disputado tan solo 7 partidos con el equipo rojiblanco, todos ellos como titular y jugando los 90 minutos.

La nueva adquisición pacense, llevaba varios años en el club leonés, de echo era su emblemático capitán. En verano, ya se especuló con la posible salida de Porfirio al Atlético Astorga, que ahora mismo es el 2º clasificado del mismo grupo que el Atlético Bembibre. Porfirio decidió quedarse en la entidad porque pesaron enormemente los años que llevaba en el club. Parece que la oferta del Badajoz CF si le ha convencido definitivamente. Ya está desde hoy en la capital pacense.

 Ya tiene Ángel Alcázar el primero de los dos jugadores que pedía. El segundo se espera que llegue al club el jueves lo más tardar.

Fernando Gastón. @fenrygaston

FOTO: www.bembibredigital.com

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.