LA UBP GANA Y METE PRESIÓN A LOS TRES DE ARRIBA (31-22)

Victoria de un solvente UBP ante el colista. Gran segunda vuelta del equipo. Manu volvió al equipo, y debutaron Bueno e Isra. Las chicas puntúan en casa ante Plasencia (17-17).

Partido dominado de principio a fin con una buena defensa y efectividad en ataque rotando todos los jugadores convocados y debutando el juvenil Antonio Bueno, y el pivote Israel Martín, último jugador en incorporarse a la disciplina verde. Una de las mejores noticias de este equipo fue la vuelta a la portería de Manu Fernández, con una notable actuación en la segunda parte.

Se termina esta segunda vuelta con un buen balance de 6 puntos  de los 10 que estaban en juego, con una sola derrota por la mínima, y con un buen colchón de puntos que permiten al equipo utilizar esta tercera vuelta para preparar el play off.

Gonzalo Falcó declaró que “Es para estar muy orgulloso de este equipo. Cada vez trabajamos mejor, y vamos a más”.

[standings league_id=11 template=extend logo=false]

Por su parte, el femenino logró por fin su primer punto en esta liga, en mitad de un partido muy serio por el lado placentino, y dónde el equipo no terminó de sentirse cómodo debido a la necesidad de puntos. En un encuentro que parecía controlado, con una buena ventaja, se tuvo que dar gracias por el punto conseguido, ya que tan sólo a falta de cinco segundos se logró igualar el marcador, después de que las visitantes se pusieran por delante por primera vez en una de las últimas jugadas.

Buena defensa en ambos conjuntos, y gran actuación también de la portera del Plasencia Elena, quién con paradas meritorias estuvo a punto de lograr la machada para el equipo visitante.

Gonzalo Falcó declaró tras el partido que “No terminamos de encontrar nuestro juego. Tenemos demasiada ansiedad por ganar, y casi nos cuesta caro”.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.