EL GBP PIERDE ANTE EL UNIVERSIDAD DE OVIEDO (51-58)

Segunda derrota consecutiva del GBP en 2014, esta vez en casa ante el Universidad de Oviedo (51-58)

Segunda derrota en este 2014 para un GBP que llegaba plagado de bajas. Esta vez cayó 51-58 ante el Universidad de Oviedo. Beatriz Pacheco no puedo contar ni con Regina Gómez ni Lidia Amador para este partido, sin contar la baja del nuevo fichaje Anaís Portillo por motivos extradeportivos.

Las de Beatriz Pacheco fueron de más a menos ante el Universidad de Oviedo. El GBP comenzó el encuentro con muy sólido y dominando el marcador durante los dos primeros cuartos. El GBP llegaría al descanso dominando el marcador (26-22) y con un gran control de juego pero las cosas cambiarían en la segunda mitad. Lo que comenzó como un partido dominado por el GBP se convirtió en un partido muy igualado, tanto es así que el tercer cuarto finalizo con ventaja para el Universidad e Oviedo (38-40). En el último cuarto el partido continuaría muy igualado pero finalmente seria el Universidad de Oviedo quien se llevaría el partido (51-58).

Destacar la actuación de María José Bolonio con 15 puntos y 12 rebotes por parte del GBP y por parte del Universidad de Oviedo a Andrea Malanda con 17 puntos y 5 rebotes.

Por lo tanto segunda derrota consecutiva para las chicas del GBP que buscaran la victoria en el próximo partido, esta vez ante el RC Celta Selmark.

GBP: María José Bolonio (15 ptos. 12 reb.),  Bea Fernández (7ptos.), Nuria Ramiro (6 ptos.1 reb.), Alexis Castro (12 ptos. 14 reb.), Larisse Milhommen (2 ptos. 7 reb.), Celia Cabrera (6 ptos), Susana Albano (3ptos.) y María Cruz.

Universidad de Oviedo:  Inés Orselli (13 ptos. 7 reb.), Sara Fernández (15 ptos. 4 reb.), Valerie Avebe (2 ptos., 2 reb.), Lucía Cavia (4 ptos. 8 reb.), Andrea Malanda (17 ptos.  5 reb.), Lara González, Silvia Urdiales (4 ptos. 6 reb.) y Tamara Labra (3 ptos.)

[standings league_id=8 template=extend logo=true]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.