GOLEADA DEL BADAJOZ OLIVENZA PARA SEGUIR SEGUNDO

 El Badajoz Olivenza estrena El Vivero con una victoria (4-0) contra el Atlético Málaga.

El conjunto de Félix Pedro Rivera comenzó el encuentro de la mejor forma posible, con un gol de Amanda tan solo tres minutos después de que sonase el silbato que indicaba en comienzo del choque. Un chut con la zurda desde la izquierda del área tras un error de las blanquiazules, que ponía el 1-0 en el luminoso y el partido de cara para las locales. Las pacenses habían salido a por todas y se sucedían las ocasiones para hacer el segundo. Unos minutos después, Laly fallaba un tanto claro para el Badajoz Olivenza, con prácticamente toda la portería para ella. Las chicas del Atlético Málaga se acercaban muy tímidamente a la porteria defendida por Prieto, que no tendría demasiado trabajo durante todo el partido. Las acciones de peligro las hacían Tamara, Amanda y Laly, que se asociaban muy bien en el ataque. Las boqueronas lograban hacerse un poco más con el balón, pero sin mucha precisión a la hora de jugarlo, por lo que no acabaría el dominio extremeño. El marcador no se movería hasta después del descanso, lo que parecía poco premio para las locales, ya que habían desplegado un gran juego y gozado de varias acciones claras de gol.
Tras el descanso, comenzaba arrollador el Badajoz Olivenza, que no se conformaba con el tanto y quería una renta mayor. En el minuto 53 el colegiado señalaba penalti para las locales, tras una acción muy clara en la que la defensa malagueña derribaba a Laly sin tocar el esférico. Amanda decidía tirar el penal y ponía el 2-0 en el electrónico. Tan solo un minuto después, la 10 del Badajoz Olivenza, Amanda, hacía el tercero del encuentro y de su cuenta personal, tras una gran jugada individual en la que ella robaba el balón y entraba a la carrera en el área para después picarla por encima de la guardameta. A partir de ese instante, el Badajoz Olivenza aflojaba un poco el ritmo, pero sin parar de buscar otro tanto y con la esperanza de un traspiés del Santa Teresa en Almendralejo. En el minuto 75 llegaría el último tanto del choque, esta vez por parte de Laly, tras un rechace y de portera después de un tiro de Amanda, que era la que armaba el contragolpe. Tras el gol, no habría ocasiones demasiado claras para ninguno de los dos combinados, que jugaban con poca intensidad hasta el pitido final.
Tras esta décimo quinta jornada del grupo IV de la Segunda División femenina el Badajoz Olivenza continúa segundo tras el Santa Teresa. El siguiente fin de semana se enfrentará, de nuevo en casa, contra el Extremadura CF.
[standings league_id=13 template=extend logo=true]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.