CARA Y CRUZ PARA EL CPV ESTA SEMANA

El Hotel Río Badajoz cayó 3-0 en Madrid ante Recuerdo, y el Restaurante Los Baldíos ganó 1-3 en Cáceres ante el Licenciados Reunidos.

Peligrosa derrota del Hotel Río en Madrid.

El CPV masculino cayó por un duro 3-0 ante el SAD Recuerdo, y se complica los play off de ascenso.

Después de un tortuoso viaje hasta tierras madrileñas de casi 7 horas de camino, y con poco tiempo para mentalizarse de la situación, el equipo visitante peleó hasta la extenuación el primer set. Buena prueba de ello fue la dureza de un apretado marcador que acabó con el 30-28 final.

Los de Carlos Iglesias intentaron levantarse del varapalo sin suerte en el segundo set, cuando volvieron a caer, en este caso por 25-19, y ponían contra la espada y la pared a los pacenses. La debacle se culminó con el definitivo 3-0 final que se consumaba con el último tanteo (25-21). Tay Fernández declaró que “no ha sido nuestro día. Tenemos que volver a evitar que esto pase”.

El CPV deja en liderato en manos de la U. Valladolid, después de su victoria ante Miajadas (3-1), el Collado Villalba se impuso al Burgos (3-2), y el Melilla no dio opción a la sorpresa en Guipúzcoa ante el Bera Bera (1-3).

El próximo compromiso de los pacenses será en el Juancho Pérez contra el Collado Villalba, el próximo sábado a las 18:30H.

Por su parte las chicas del Restaurante Los Baldíos volvían a la competición tras la derrota del pasado fin de semana ante el Santa Teresa Voleibol y lo hacían ante el rival contra el que empezaron ganando esta temporada, Licenciados Reunidos de Cáceres. El partido no difirió mucho del anterior en cuanto a sets se refiere y acabó con victoria para las chicas de Ismael Pérez por 1-3 (23-25, 23-25, 17-25 y 25-20). El equipo volverá a la liga el próximo 8 de febrero tras una jornada en la que descansará debido al formato de la liga.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.