DEMASIADO UNICAJA PARA EL GBP (77-55)

No consiguió superar el GBP al equipo malagueño con 77-55 en la octava jornada de liga a pesar de que comenzó un partido muy igualado.

Números no muy buenos los que encadena el GBP de Badajoz tras esta octava jornada en la cual no consiguió superar a un duro rival en su cancha, en Málaga.

Partido que comenzaba ligeramente igualado, sobre todo porque al finalizar el primer cuarto el resultado era favorable para el equipo local por un punto de diferencia (16-15). Pero poco duraría la alegría en el equipo de Badajoz, que tras algunos fallos en defensa y desaciertos en el ataque le avocó llegar al descanso con un 40-32 en el marcador de 8 abajo.

Tras el descanso, el equipo dirigido por Fernando Bermejo intentaría dar una vuelta de tuerca al partido y conseguir a la épica la remontada que sin duda se veía difícil. Y así fue, ya que de nuevo errores garrafales defensivos y la falta de concentración arrastraría al equipo de Badajoz a encajar la séptima derrota de la temporada por un 77-55 en el marcador.

Destacar por el equipo malagueño Francisco Fernando Alonso consiguiendo ser el maximo anotador de su equipo con 16 puntos, y por parte del GBP David Espadiña se volvió a echar el equipo a las espaldas consiguiendo 15 puntos. Además el nuevo fichaje norteamericano Brandon Shingles consiguió en 32 minutos de juego 7 puntos para su equipo, 5 asistencias y 3 rebotes.

Tras este encuento, el GBP se hunde un poco mas en la clasificación,  volviendo a jugar fuera en la próxima jornada para enfrentarse al POR Huelva.

CAJASOL 77: Romaric (4 pts), Corts (5 pts), Vega (10 pts), Alberto (5 pts), Cortes (4 pts), Francisco Fernando (16 pts), Andres Aguado (10 pts), Turbica (3 pts), Uta (10 pts), Diatta (6 pts), Okuou Viny (4 pts).

GBP BADAJOZ 55: Jaros (7 pts), Tabares, Valerio (14 pts), Juana (4 pts), Jordi 86 pts), Espadiña (15 pts), Teo (2 pts), Brandon (7 pts)

[matches league_id=7 mode=]

[standings league_id=7 template=compact logo=true]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.