NUEVA JORNADA EN EL GRUPO II DE REGIONAL PREFERENTE

Junto con el CD Badajoz – CD Nueva Ciudad y el SC Cerro de Reyes – CD Valdelacalzada, la jornada 17 nos deja los siguientes encuentros:

UD Talavera – CP Cheles

Importante partido en el que se disputará en el Municipal de Talavera, entre dos conjuntos de la zona parta de la baja. Los locales, que tienen una distancia considerable con el descenso, tendrá en frente a uno de sus perseguidores, el CP Cheles. A pesar de la importante brecha, con una derrota la UD Talavera empezaría a coquetear peligrosamente con la parte peligrosa. Los cheleros, por su parte, solo les vale un triunfo para seguir con la esperanza de salir del descenso.

CD Vadesa – CD San Serván

En el Valle de Santa Ana tendrá lugar otro de los partidos interesantes de la jornada. CD Vadesa y CD San Serván se enfrentarán para lograr unos tres puntos que les acerque a sus objetivos. Los locales, tras la última derrota, esperan resarcirse y volver a engancharse al tren de cabeza. Los arroyanos, que se encuentran en un momento dulce, buscará seguir manteniendo su posición de playoffs.

CD Guadiana – UD Frexnense

El CD Guadiana, que está inmerso en una buena dinámica, tendrá otra nueva oportunidad para seguir acercándose a los puestos nobles de la clasificación. Su rival será la UD Frexnense, que debe quemar la última bala para intentar salir del descenso, que tras la derrota de la pasada semana se antoja muy complicada. Por tanto, dado que cada conjunto peleará por sus respectivas aspiraciones, se verá un bonito partido en el Ernesto Sánchez Millán de Guadiana.

EF Emérita Augusta – CD Solana

Partido de trayectorias dispares en el que se verá en María Auxiliadora. El Emérita Augusta atraviesa una mini crisis de resultados, no obstante, mantiene sus aspiraciones de entrar en playoffs intactas, y ante el Solana tendrá una nueva oportunidad para lograrlo. Los de Tierra de Barros, por su parte, llegan en un gran momento deportivo, pero aún le queda muy lejos la salvación. Sin embargo, no se rendirán y pelearán hasta el último suspiro.

CD Calamonte – CP Oliva

En esta ocasión, el partido de la jornada enfrentará a CD Calamonte y CP Oliva. Los locales siguen con su dinámica positiva de las últimas fechas y buscarán seguir recortando distancias con el líder CD Badajoz. Pero no será tarea nada fácil, pues tendrá que superar a un CP Oliva que, una jornada más, peleará por colarse entre los cuatro primeros. Sin duda, partidazo.

EF Puebla de la Calzada – UD San Francisco de Olivenza

Enfrentamiento dispar en el que se verán las caras EF Puebla de la Calzada y UD San Francisco de Olivenza. Los de Javi Sáez, que no consiguen encarrilar una buena racha de resultados, buscarán un triunfo que los aúpe de nuevo a la pelea por los playoffs. En el otro extremo se encuentra el colista de la clasificación, que parece haber arrojado la toalla en su pelea por escapar del descenso, que le queda ya a 15 puntos.

Sergio Moro @SergioMoroE

Fotografía @CDVadesa

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.