EL GÉVORA VISITA SU CAMPO «MALDITO» CON VISTAS AL LIDERATO

Los verdinegros se enfrentan este Domingo al Santa Quiteria en su casa, donde en su dos últimas visitas no lograron puntuar, mañana intentaran romper esa racha negativa.

Los chicos de Antonio Pénis viajan mañana por la tarde a La Nava de Santiago para enfrentarse a un Santa Quiteria que ésta 1ª vuelta no ha perdido ni un partido en el Mpal de La Nava.  Además será un duelo por el liderato, ya que se enfrentan 3º y 2º a los que tan solo los separa un punto, por tanto quien gane se pondrá primero encabezando la tabla del Grupo I de 1ª Regional.

El míster pedáneo no podrá contar de nuevo como ya ocurriera la semana pasada ni con Rubén ni con Valero por lesión. El resto podrán ser todos de la partido mañana en La Nava. Un equipo el de Pénis que tiene ganas de seguir con esa buena racha de resultados y goles que viene cosechando estas dos últimas jornadas. Solo entre Pablo y Diego llevan 8 goles en 2 jornadas, o lo que es lo mismo 4 cada uno.

Por parte del Santa Quiteria, su entrenador Pepe Sánchez tiene a toda su plantilla disponible para el gran duelo de mañana.

El Gévora celebra unos de los 6 goles que le metieron al S.Quiteria en el partido de la 1ª vuelta

Un equipo el naveño, que querrá vencer ante los suyos después del empate  a cero de la semana pasada en casa ante La Albuera. Pero aparte tiene un plus más de motivación, y es que si ganan, como ya hemos dicho antes, se podrían lideres en solitario por primera vez en lo que va de campeonato.

En la primera vuelta del campeonato el resultado fue de 6-0 favorable a los gevoreños.

Por tanto partidazo el que nos espera mañana a las 16:30 h en el Mpal de La Nava de Santiago con arbitraje de Vera Sanguino. Esta partido lo podrás seguir en directo a través de www.badajozdeportes.com

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.