EL CERRO BUSCARÁ SEGUIR EN LA MISMA LÍNEA ANTE EL VALDELACALZADA

Después de endosarle en la jornada anterior un contundente (4-0) al conjunto del EF Emérita Augusta los de Alfredo Soriano intentarán seguir en la misma línea ante el tercer clasificado el CD Valdelacalzada.

El equipo de Valdelacalzada viene de empatar en fuera de casa ante el CD San Serván que sigue consiguiendo puntos logrando mantenerse en los puestos de promoción al ascenso, los de Valdelacalzada se encuentra actualmente terceros en la clasificación con 30 puntos conseguidos, con 9 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Una de estas derrotas fue en la segunda jornada de liga, y ante el rival de este fin de semana, el SC Cerro de Reyes debutó en el José Pache ganando por (2-0) al CD Valdelacalzada, pero mucho se ha recorrido desde entondes y actualmente el equipo rojillo se encuentra por encima de los blanquiazules a 5 puntos de estos, la diferencia real se verá este fin de semana en la décimo séptima jornada del campeonato liguero.

Mientras tanto los cerristas vienen llenos de confianza después de la victoria lograda en la anterior jornada, en la décimo sexta, frente a un rival de entidad como EF Emérita Augusta al que le endosó un espectacular (4-0) dejando unas inmejorables sensaciones después del bache más grave de la temporada al perder durante tres jornadas consecutivas. Para este partido los convocados por parte del SC Cerro de Reyes serán, en portería Jero y José Manuel (que vuelve después de la sanción, mientras en la línea de defensa estará compuesta por Alejandro, Rúben, José Enrique, Raúl y Dani, en el mediocentro, Alejandro Durán, Carlos Peinado, Bobi e Isma los jugadores más de ataque lo ocuparán Javier Yiropa, Adri, Cristofer, Ali y Juan.

Será uno de los partidos de la jornada y podrán seguirlo en directo a través de Badajoz Deportes Radio, a partir de las 16.30 h de la tarde este domingo 26 de Enero.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.