DECIMOQUINTA JORNADA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

0

Las rojiblancas se enfrentarán al Extremadura y el Badajoz Olivenza estrenará el Viejo Vivero midiéndose al Atlético Málaga.

Las visitantes buscarán, en el polideportivo Tomás de la Hera (12:00h), seguir imbatidas en la competición. Se miden al Extremadura, que se encuentra en octava posición y lejos del descenso, en el que estuvieron durante siete jornadas consecutivas. Las almendralejenses deberán esforzarse al máximo si quieren lograr sumar algún punto contra las chicas del Santa Teresa, que aún sin jugar a su máximo nivel consiguen vencer con relativa facilidad. En el encuentro que disputaron en la primera mitad de temporada el Santa Teresa arrolló a las de Alfonso, por 8-0 y de los últimos cinco choques contra las rojiblancas el Extremadura solo ha conseguido sumar un punto. Aunque las estadísticas no están de cara para las locales, saldrán a por todas ya que se encuentran en una zona cómoda de la tabla.
Por su parte, las chicas del Badajoz Olivenza, disputarán contra el Atlético Málaga en la jornada dominical (12:00h), su primer encuentro el la capital pacense, donde jugarán como locales hasta final de temporada. A las blanquinegras solo les vale la victoria y confiar en un tropiezo del Santa Teresa para recortar puntos. Se presupone un partido igualado, ya que las malagueñas llegan quintas y a tan solo cuatro puntos del Badajoz Olivenza. No será fácil para ninguno de los dos conjuntos lograr la victoria, aunque las pacenses ya han endosado tres goles a las malagueñas esta temporada. Conseguir los tres puntos significaría para las visitantes la posibilidad de trepar hasta la tercera posición, aunque las blanquinegras apenas han mostrado signos de debilidad durante la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.