VUELTA A CASA PARA RECUPERAR SENSACIONES

El CD Badajoz vuelve a casa más de un mes después de su último partido y triunfo en casa ante el Cerro. El equipo usará este partido para la operación “litro”.

Después de un 2014 en el que aún no ha marcado ni ganado un solo partido. Con la confirmación de la no convocatoria de Copito  dado al ‘reposo por inflamación en el dedo del pie’, los blanquinegros regresan a casa para intentar volver a tener esa puntería y esa definición que han perdido en sus dos partidos anteriores. Se enfrentarán al CD Nueva Ciudad emeritense, que marca la línea del descenso en la décimo segunda plaza a cuatro puntos del Cheles, ya en descenso.

El equipo blanquinegro colaborará con el banco de alimentos una semana más. Después de hacerlo con las migas, ahora toca la operación Litro, dónde cada espectador puede llevar para colaborar un litro de leche, o uno de aceite.  La convocatoria de Víctor López es la formada por Kouba, Pata; Héctor, Pérez, Javichu, Cholo; Golo, Gugu, Quini, Dávalos, Macarro y Sito; Rooney, Uva, Abraham y Pablo Carmona.

El defensa, Santiago Martínez “Cholo”, declaró a un medio local durante la semana que “ha sido mala suerte lo que hemos tenido”, pero la bola al final acabará entrando.

El encuentro será a las 17:00H en el Nuevo Vivero, por Badajozdeportes.com/radio, y por 4 euros la entrada.

[matches league_id=4 mode=]

[standings league_id=4 template=extend logo=true]

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.