EL BADAJOZ CF JUEGA EN MIAJADAS A LA ESPERA DE UN NUEVO REFUERZO

Los de Alcázar se miden ya sin Dani Alonso a un equipo que aprieta mucho en casa.

El Badajoz CF visita este domingo a las 16:30 el municipal de Miajadas para disputar la que será ya la 25ª jornada en el Campeonato Nacional de Liga de fútbol en Tercera División, Grupo XIV.

Los pacenses podrían ponerse líderes por primera vez en la temporada si consiguen la victoria en tierras cacereñas y el Villanovense no la consigue en campo de otro rival que está abajo, el Racing Valverdeño.

El Badajoz CF ha tenido una semana movidita tras la baja que se conocía el pasado jueves de Dani Alonso. El jugador madrileño se marcha a la liga boliviana tras recibir una oferta que no podía dejar pasar.

Ángel Alcázar y el resto de la parcela deportiva del club, ya trabajan para intentar incorporar cuanto antes a un jugador que venga a cubrir la baja de Dani, y parece que los contactos van a buen ritmo.

Los técnicos están sondeando el mercado tanto regional como de otras Comunidades en busca de un jugador con calidad suficiente para poder suplir al madrileño y aportar destellos especiales al equipo blanquinegro. Alguno de los jugadores sondeados tienen aún contrato y están jugando con sus respectivos equipos y eso hace que se retrasen un poco más las negociaciones.

Volviendo al partido del domingo, Alcázar tiene la única baja de Sabino que continúa lesionado. Se podría apostar por la entrada de David Carballo en el once tras la salida de Alonso. Esta semana también se ha sabido que Sergio Jaén, lesionado de gravedad a principio de temporada, ha vuelto a entrenar con el grupo. Feliz noticia por tanto.

Durante la semana, por nuestro programa ‘Ciudad Deportiva’, pasaba el guardameta Jesús Torres, quien decía que «en un año duro siempre hay momentos de debilidad pero lo ideal era seguir luchando por el puesto en casa».

El Miajadas por su parte, está en puestos de descenso (19º clasificado) con 13 puntos, a 7 del Fuente de Cantos que marca la salvación. Los  miajadeños vienen de perder por 1-0 en un campo complicado como es la Ciudad Deportiva de Olivenza. Además, su último partido en casa lo saldaron con victoria por 3-1 ante el Azuaga. Los cacereños han conseguido en su casa 7 de los 13 puntos que tienen hasta el momento. Balance equilibrado por tanto. El CD Miajadas, que ya sufrió hace algunas semanas la marcha de Rai al Coria, no podrá contar tampoco con Juanjo Chavales que ha dejado el club en esta semana.

Interesante encuentro por tanto el domingo a las 16:30h en el municipal miajadeño bajo la dirección del donbenitense Aparicio Alvárez, en directo en badajozdeportes.com/radio.

[matches league_id=3 mode=]

Fernando Gastón. @fenrygaston

FOTO: Badajoz CF.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.