EL DON BOSCO INTENTARÁ DAR LA SORPRESA EN VALLECAS

Once titular del Don Bosco ante el Atlético de Madrid. // IMAGEN DE www.cpdonboscobadajoz.com

Jornada en la que al Don Bosco solo le vale ganar. El rayo si consigue la victoria puede ascender hasta la cuarta plaza y el conjunto salesiano luchará por salir del pozo. Son baja Albertino, Dani, Pedro, Cristian y Trejo.

Semana importantísima para los de Requena. Esta tarde juegan ante uno de los cocos de la categoría y una de las mejores canteras del futbol español, el Rayo Vallecano.

Trejo se queda fuera de la convocatoria por decisión técnica // IMAGEN CEDIDA.
Trejo se queda fuera de la convocatoria por decisión técnica // IMAGEN CEDIDA.

Tras la dolorosa derrota ante el Valladolid los pacenses irán a Madrid a por todas, saliendo al terreno de juego a morder poniendo todo de su parte para traerse los 3 puntos a Badajoz.

Enfrente tienen a un gran equipo que en El Vivero no cuajó un gran partido (1-1), pero que son sextos en la clasificación. Al igual que el Don Bosco, es un equipo muy irregular en la competición, ya que da una de cal y otra de arena. Vienen de perder en el derbi madrileño ante el Real Madrid por 4-1.

El Don Bosco por su parte necesita ganar para salir de la zona complicada en la que se sitúa actualmente, limitando con el descenso. No tiene un calendario fácil ni mucho menos, ante Rayo Vallecano y Real Madrid, pero… ¿Por qué no dar la sorpresa?

Seguro que Requena esta semana ha mentalizado a su equipo de que solo vale ganar y no se pueden venir de Vallecas sin los tres puntos en el bolsillo.

Son baja en el Don Bosco por lesión Cristian, Daniel, Albertino y Pedro, todos por lesión y David Trejo por decisión técnica.

Gran duelo el que se disputará esta tarde a las 16h.

[matches league_id=6 mode=]

[standings league_id=6 template=extend logo=true]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.