MÁLAGA PODRÍA SER UN CAMBIO DE RUMBO HACIA LA VICTORIA PARA EL GBP

Tras el mas encuentro el pasado fin de semana del equipo pacense ante el filial del Cajasol, los chicos de Fernando Bermejo viajarán hasta Málaga para enfrentarse a otro filial como es el Unicaja.

Nueva jornada para el conjunto del GBP que llega tras trabajar duramente durante la semana para cambiar la racha negativa del equipo pacense. Fernando Bermejo quiere borrar la mala imagen que dio su equipo el pasado domingo, y podría ser una buena ocasión este Sábado ante el filial malagueño, en otro nuevo desplazamiento lejano que al fin y al cabo los jugadores acaban sufriendo.

En frente un rival de los de estar arriba toda la temporada. Un equipo que llega en esta octava jornada en la cuarta posición con 13 puntos y seis victorias de siete encuentros. Un conjunto conformado por jóvenes promesas del baloncesto europeo que siguen la buena filosofía del hermano mayor, el Unicaja de la ACB.

Por otro lado, llega el GBP con la ya conocida noticia del fichaje del base norteamericano Brandon Shingles Jarrell que llega para dar más orden al juego y esto hará que los jugadores más destacados como Espadiña, Milan Jaros, Ossorio, Tabares o Valerio se sientan más seguros y acompañados.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.