EL CAFÉ BARCO QUIERE VOLVER A LA SENDA DEL TRIUNFO ANTE EL OVIEDO

Vuelve la competición para el Café Barco en el mismo escenario que ya lo hiciera la semana pasada. A las 18h en La Granadilla, el GBP recibe al Oviedo, rival directo.

Nuevo partido para el equipo pacense, undécima jornada para demostrar que se sigue peleando mas allá de la mera permanencia que hasta ahora ostenta el equipo de Beatríz Pacheco.

Llega este Sábado a La Granadilla, a las 18h un equipo que no está viviendo el mejor momento de esta temporada y eso que ya conoce bien la categoría al ser su segundo año de competición. Llega el Universidad de Oviedo muy necesitado para conseguir una victoria que les auparía en la clasificación.

Pero enfrente se encuentra un Café Barco que quiere aspirar a más y una victoria les volvería a enganchar con los equipos que ostentan las primeras plazas en los play off de ascenso.

Al encuentro llegará toda la plantilla del equipo pacense a excepción de la escolta Regina Gómez que causará baja para 3 semanas. Además se ha conocido la noticia de que esta semana ya llegó la ficha de la ultima incorporación, Anais Portillo, pero por asuntos extradeportivos el equipo senior deberá seguir sin contar con la jugadora catalana.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.