LA UBP CAE EN MITAD DE UNA EXHIBICIÓN DEFENSIVA DE BALONMANO (21-20)

Los verdes cayeron en Villafranca, donde las defensas de ambos equipos superaron claramente a los ataques. Los dos porteros, geniales. Las chicas también cayeron ante idéntico rival (24-29).

Partido muy serio de ambos equipos en el que los cerrojos de la retaguardia se impusieron claramente a las referencias ofensivas,  y donde los dos porteros estuvieron espectaculares consiguiendo ambos que ningún en equipo se separara en el marcador con distancias que superaran los dos goles. Carlos, portero del Villafranca, y Juanpe, su homónimo en UBP, fueron jugadores estelares en el igualado devenir de este partido, donde las zagas continuamente arropaban a los grandes arqueros.

El trabajo en equipo fue clave, y Rafa supo mover el banquillo de manera clave, lo cual le permitió llegar vivo al final del partido, dónde Raúl, y la conexión con Paco en el pivote acabó haciendo mucho daño a los unionistas, que tuvieron en su última jugada la opción de  lanzar a portería, pero le fue interrumpida por un polémico pasivo, dando así la victoria definitiva a un equipo que está cuajando una gran temporada. El entrenador de los verdes, Rafa Margareto, publicó en su cuenta de Twitter que “ha sido un partido precioso, dónde las defensas se impusieron a los ataques. Una pena la derrota”.

 [standings league_id=11 template=extend logo=false]

En el senior femenino, las chicas de Gonzalo Falcó se les sigue atragantando este año, y volvieron a perder en su último partido de la primera vuelta por 24-29. Las verdes debutaron con derrota en el Antonio Domínguez en una temporada dónde aún no han  podido sumar ni un solo punto. En juveniles, La UBP cayó por 28-31 ante el EMD Los Santos, y en cadete femenino, las chicas verdes lo volvieron a intentar sin suerte ante el Alburquerque (3-26).

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.