LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE EN EL VIVERO (1-3)

Conjura del equipo en el partido de ida en Valladolid. // IMAGEN DE www.cpdonboscobadajoz.com

Parece que las IMD de El Vivero tengan un maleficio echado al Don Bosco. Cinco derrotas consecutivas llevan en casa. La última victoria en casa fue ante el Talavera (4-0), hace casi 3 meses de eso. El gol de Guille fue insuficiente.

La historia se repite. El club pacense consigue ponerse por delante en el marcador, pero no son capaces de aguantar el resultado. Primera parte donde el Don Bosco llevó la manija del encuentro desplegando su buen fútbol y adelantándose en el marcador en el minuto 5, obra de Guille, que le robó la cartera al central vallisoletano y batió perfectamente al meta visitante.

Casero pudo aumentar el marcador con el 1-0 // IMAGEN DE  www.cpdonboscobadajoz.com
Casero pudo aumentar el marcador con el 1-0 // IMAGEN DE www.cpdonboscobadajoz.com

Este gol produjo en la entidad salesiana vivas esperanzas de llevarse el encuentro ante un gran equipo. Pero no fue así, el Don Bosco fue de más a menos, perdió fuelle. Aunque Casero tuvo en sus pies dos ocasiones clarísimas para aumentar la diferencia en el electrónico, pero no las materializó. Y como dice el refrán “Quien perdona, la acaba pagando”. Y en efecto.

Tras reanudarse el partido tras el descanso, el Valladolid salió más enchufado que los pacenses y a los 15 minutos de la segunda mitad, José hizo el empate tras una gran cabalgada. Golazo.

Mientras tanto el Don Bosco seguía proponiendo su juego de toque entre líneas aprovechando la movilidad de Casero y Dani, pero sin crear peligro. El centro del campo del Valladolid, empezó a engrasar y a mover a los pucelanos de un lado al otro del campo, realizando combinaciones majestuosas.

En una de estas combinaciones Toni dio la vuelta al marcador ajustando el balón al palo desde la frontal (1-2).

Este gol despertó al conjunto de Paco Requena que se vino arriba y dispuso de alguna que otra ocasión para hacer el empate. Pero en el minuto 91 llegó la sentencia final, obra de Toni, que hizo un doblete (1-3).

Esta derrota baja de nuevo al Don Bosco a la onceava posición de la clasificación, rozando el límite con el descenso ya que la U.P. Plasencia ganó a domicilio al Talavera (2-3). Los dos próximos encuentros del Don Bosco serán ante Rayo Vallecano en Vallecas y Real Madrid en casa.

Don Bosco: Joaquín, Oscar, Isaac (Trejo, 81′), Ismael, Pedro (Manuel, 5′), Marabe, Dani, Busy, Guille (Jaime, 59′), Casero, Mancha (Álvaro, 77′).

Real Valladolid: Alberto, Devesa, Isma, Mario, Abel, Pelayo, José, Hassan (Adeva, 89′), Adrian (Amit, 58′), Alex (Sergio, 72′), Toni.

Incidencias: IDM El Vivero, unas 200 personas.

Goles: 1-0 (5′) Guille, 1-1 (59′) José, 1-2 (67′) Toni, 1-3 (91′) Toni.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.