EL SANTA TERESA SE LLEVA EL DERBY DE VOLLEY PACENSE (0-3)

Imagen del Santa Teresa celebrando la victoria ante el CPV.

Venció por 0-3 al Restaurante Los Baldíos CPV en tres apretados sets.

En la jornada en la que el líder Coria descansaba por motivos de calendario con equipos impares, era la oportunidad perfecta de los dos equipos pacenses de esta 2ª División femenina de intentarse acercar a los puestos de cabeza. Quién resultara ganador de este partido, querría hacerlo por como mínimo dos sets de diferencia, ya que un 3-2 o un 2-3 de poco serviría a uno y otro equipo para llegar hasta las caurienses, quienes con 8 puntos comandan este grupo extremeño.

Comenzó el partido al igual que acabaría, con mucha igualdad, y sin ningún equipo dar la sensación de ser manifiestamente superior al otro. En el primer set, y con ventaja previa para el CPV, acabaría cayendo en manos del Santa Teresa CD después de remontar el tanteo a las mandarinas, acabando venciendo por un ajustado 23-25.

El segundo acto resultaría más favorable de cara para las rojillas, quienes iban controlando en todo momento el tanteo, mientras que las de Isma Pérez tuvieron que remar contracorriente para intentar no ir demasiado a remolque. Este set acabaría con 21-25.

Ya en el tercer y definitivo set, los de José Luis Alvárez fueron siempre con una ligera ventaja que se amplió poco antes de culminar el set, pero que un una última oleada, las chicas del CPV, con más coraje que nunca, trataron de voltear un partido que ya estaba decantado para las ayer visitantes.

Alvárez, entrenador del equipo ganador, el Santa Teresa, declaró que » hacemos una valoración muy positiva porque el equipo ha trabajado bien.  Muy bien en ataque. Muy completo». Por su parte, Álex Cruz, quién tomó el relevo de un Isma Pérez que acabó sin voz el partido, declaró que “Nos faltó concentración y sobriedad para cerrar los sets. Este equipo tiene un gran margen de mejora”.

Este partido representa para ambas, el final de la primera vuelta. Ahora al Santa Teresa le toca descansar, mientras que al CPV le toca viajar a Cáceres para medirse al Licenciados Reunidos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.