EL GÉVORA ASALTÓ LA 2ª PLAZA EN EL BARRO DE «LAS CRUCITAS» (0-4)

Los pedáneos ganaron con dobletes de Pablo y Diego en el «barrizal» de «Las Crucitas» y se colocan segundos en la tabla, el Villar del Rey se queda en antepenúltima posición.

Partido complicado el que en un principio se le presentaba a los de Antonio Pénis en Villar del Rey. Más aún si el campo estaba prácticamente impracticable en algunas zonas por el denso barrizal. Aún así los verdinegros salieron buscando la portería de su ex cancerbero Juan. 

Ambos equipos intentaban jugar el balón por bajo como podían ya que muchas veces pegaba unos botes muy extraños por lo irregular del terreno.

En esta imagen se puede apreciar como estaba el terreno de juego, impracticable.

El partido se iba a romper con el primer gol de los verdinegros, Diego da un pase por el centro de la defensa del Villar del Rey a Pablo que circula con la bola hasta la frontal de área, le pega y hace el primero para los visitantes. El Villar del Rey sin tiempo para reaccionar iba a recibir el segundo mazazo tan solo 3 minutos después. Acedo mete un centro al segundo palo que remata perfectamente Diego de cabeza para poner el segundo de los de Antonio Pénis que en ese momento eran muy superiores a los «villorros».

Los rojos en esta 1ª mitad tuvieron alguna oportunidad para recortar distancias pero Reme estuvo providencial en sus intervenciones y lo paraba todo.

Con este 0-2 terminaron los primeros 45 minutos de juego en el que el Gévora tuvo más dominio del juego.

En la 2ª mitad el equipo de Carlos Porrón salió con otra cara y se acercaba con mas asiduidad a la portería de los pedáneos e intentaba ir a por el gol en estos primeros minutos. Le duró poco el asedio a los rojos y de nuevo el CD Gévora era el que llevaba la manija del juego y ponía en serios aprietos Juan que tenía que emplearse a fondo.

Así en el minuto 30 de esta segunda parte, Acedo mete un centro al área y tras varios rechaces de los defensas «la caza» Pablo y marca el tercero para los gevoreños y el segundo en su cuenta particular.

Transcurrían los minutos en Las Crucitas y el Gévora ya se veía con la victoria en su poder, aunque el Villar de Rey tuvo una de las ocasiones más clara en un tiro desde fuera del área que desbarató Reme con una gran estirada.

Pénis hizo todos los cambios en esta segunda mitad, dio entrada a Javi, Albertino, Pelu y Sergio Trinidad por Rober, Jaime, Aitor y Bele.

Titulares del Gévora ayer en Villar de Rey

Cuando parecía que no había tiempo para más, Juan rechaza un balón que le cae a Diego cerca del circulo central y el delantero sin pensárselo le pega como viene y hace un autentico «golazo» batiendo al cancerbero por alto. 

Sin tiempo para más terminó un encuentro en el que el CD Gévora fue mejor que el Villar de Rey y los de Antonio Pénis ya son 2º en la tabla a tan solo 1 punto del líder Malpartideño.

La próxima semana se enfrentan al Santa Quiteria un rival directo por los puestos que dan derecho al playoff de ascenso.

Alineaciones


AD Villar del Rey: Juan, Alex, Trapilla, Manolo, Pablo, Pinini (Juani 46´), Agustín, Luisda (Viva 83´), Marcial, Rubio y Francis.

CD Gévora: Reme, Aitor (Pelu 84´), Isi, Bele (Sergio Trinidad 85´), Leo, Isra Espejo, Diego, Acedo, Jaime (Albertino 78´), Rober (Javi 60´) y Pablo.

Trío arbitral: Ortiz Gallardo (principal) auxiliado en bandas por López Circujano y Onivenis Guerra. Buena actuación. Mostraron tarjeta amarilla a Luisda por los locales y a Sergio Trinidad por el Gévora.

Goles: 0-1 Pablo (30´) 0-2 Diego (33´) 0-3 Pablo (75´) 0-4 Diego (91´).

Incidencias: Unos 150 espectadores.

Césped en muy mal estado.

Tarde soleada pero con frío.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.