LEGENDARIOS SE LLEVA EL DERBI ANTE EL GBP 46-84

Los Legendarios Badajoz consiguen su quinta victoria consecutiva ganando el derbi al GBP 46-84.

Legendarios gano con facilidad el partido ante el GBP. La experiencia y madurez del Legendarios marcó la diferencia en la victoria ante un joven GBP. Los de Jesús Núñez dominaron el marcador durante todo el encuentro. Su posicionamiento en la cancha y su efectividad en ataque fueron claves para la victoria del equipo. Destacar a Quintana cuya actuación fue muy destacada durante todo el partido, destacando su efectividad desde la línea de tres. Con esta victoria el Legendarios consigue su quinta victoria consecutiva y les afianza en el primer puesto de la tabla.

Por otro lado el GBP planto cara al Legendarios. Los de Oscar Retortillo echaron ganas al encuentro y jugaron sus cartas ante su rival. Con un juego rápido y claro consiguieron la mayoría de sus puntos. Por parte del GBP destacar a Rubén García cuya velocidad fue clave en las contras del GBP. El dato positivo para el GBP llegó en el último cuarto donde anotaron los mismos puntos que Legendarios (11-11). El GBP suma dos derrotas consecutivas y bucarán cambiar su racha en el siguiente partido.

IMG_1718

Tras el partido Oscar Retortillo declaró que: «Legendarios era un equipo superior pero que le había gustado el trabajo de su equipo en la cancha». Por último añadió que esa no era su liga y que hay que seguir aprendiendo y mejorando para los próximos partidos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.