EL GBP SE DESINTEGRA ANTE EL CAJASOL (53-82)

0

Mala tarde la que se pudo vivir este Sábado en La Granadilla en un encuentro correspondiente a la séptima jornada donde el GBP da un paso atrás para salir de los puestos de abajo al caer derrotado por 29 puntos abajo ante el Cajasol.

Derrota más que dolorosa. Mal partido de los pacenses el que ayer Sábado se vivió ante un joven pero arduo Cajasol que sacó sus bazas a relucir para conseguir su tercera victoria en un partido que no solo muestra que el equipo local está abajo, sino que además evidenció la mala situación que atraviesa el GBP en esta Liga EBA dando signos de flaqueza y de inferioridad.

Curiosamente, el partido comenzó decantado para los chicos de Nando Bermejo, plantando cara y muy enchufados finalizando el 15-11 en el marcador, resultado momentáneo que hacía presagiar que el partido podría estar encaminado a la segunda victoria. Pero los pronósticos fallaron y no tardó el Cajasol en responder liderados por Rigo y Robin máximos anotadores donde también se hizo notar Guillermo muy acertado en triples.

La mecha que temprano encendió el equipo pacense, se fue apagando a medida que el segundo cuarto avanzaba y los hispalenses iban abriendo brecha aun mas en el marcador, llegando al descanso con un 22-36 que comenzaba a poner contra las cuerdas al GBP.

El GBP arrancó el tercer cuarto concienciados de que tenían que comenzar desde el inició mas fuertes y acertados, y parece ser que un pequeño resquicio se pudo ver de esas intenciones que se quedaban mermadas cada vez más por el potencial de los chicos de Rafael Monclova. Pero fue a finales del tercer cuarto cuando comenzó a verse un equipo con carencias, sin garra y con la cara perdida al equipo que solo pudieron resignarse a ver un muy superior Cajasol que ponía la guinda al encuentro con 29 puntos de diferencias en el marcador.

Destacar la buena actuación de la cantera del GBP que volvió a gozar de minutos por parte de Nando Bermejo a Alvaro Acevedo, Manu Soltero y Adrian Zambrano. Por otro lado el reproche a la actitud en general de la plantilla que mostró poco carácter y ganas sobre la cancha y eso perjudicó a los 100 espectadores que se dieron cita en la gélida Granadilla presenciando un equipo muy desapacible.

Proximo viaje hasta Málaga para enfrentarse al filial malagueño de Unicaja, cuarto clasificado y peligroso rival.

GBP 53 : Juan Valerio (7 ptos.), Jordi Sancho (7 ptos.), Tabares (10 ptos), Teo Hernández (2 ptos.) y Milan Jaros (12 ptos), David Espadiña (10 ptos. 12 reb. 2 rec.), Álvaro Acevedo (2 ptos.), Adrián Zambrano (2 ptos), Manu Soltero (1 pto.), José Calatayud  y Carlos Osorio.

Cajasol 82:  Oliva, Martínez (2 ptos), Gallardo (4 ptos), Corrales (23 ptos) y Salash (10 ptos),  Robin (11 ptos), Rigo (18 ptos), Giraldez, Hidalgo (3 ptos.), Eichler (4 ptos) Ristori  (1 pto.) y Pérez ( 6 ptos.)

[matches league_id=7 mode=]

[standings league_id=7 template=compact logo=true]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.