EL ADBA SUPERA AL CAFÉ BARCO GBP (75-57)

El Café Barco Femenino cerró la pesima jornada vespertina del Sábado en el baloncesto pacense con una dolorosa derrota ante el Adba en Avilés por 75-57.

Otra derrota y ya van 6 las que suma el equipo pacense en lo que va de temporada. Partido complicado y duro el vivido en la tarde noche del Sábado en Asturias donde el equipo local venia concienciado a este choque para conseguir la victoria tras enfrentarse a los todo poderosos Alqazeres, Ensino y Ferrol en jornadas anteriores.

El equipo asturiano llegaba con bajas importantes como la de Belén Mejías o Sara Fernandez y eso hacía tener algo mas decantado el encuentro en la previa para el Café Barco pero una muy bien plantada Anna por parte del ADBA que se echó el equipo a las espaldas con más de 20 puntos en su cuenta personal hizo que venciera su equipo con una renta de 18 puntos por encima del GBP.

Se pudo ver para las chicas de Beatriz Pacheco un partido en donde no se le perdió la cara al encuentro y quizas marcó en el resultado desaciertos o también errores arbitrales que hicieron que el encuentro fuera mas favorables para el ADBA.

Se llegó a la conclusión del encuentro con un 75-57, aunque cabe destacar el ultimo intento por llevarse el partido el GBP en el tercer cuarto superando el parcial con un 13-17. El GBP se clasifica con esta derrota noveno clasificado aunque se sigue a 1 victoria del cuarto clasificado por lo tanto, habrá emoción el próximo Sábado en La Granadilla a las 18h ante un rival más que directo como es el Universidad de Oviedo.

ADBA 75: Guijo (3 pts), Pamela (18 pts), Covadonga (10 pts), Sara Fernandez (3 pts), Anna (20 pts), Debora (11 pts), Lara (10 pts).

Café Barco GBP 57: Bolonio (22 pts), Maria Cruz, Regina (2 pts), Cabrera, Ramiro (10 pts), Susana Albano (3 pts), Larisse (8 pts), Beatriz Fernandez (9 pts).

[matches league_id=8 mode=]

[standings league_id=8 template=compact logo=true]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.