OBJETIVO: ACABAR LA 1ª VUELTA EN PLAYOFF DE ASCENSO

Último partido de la 1ª vuelta para los pupilos de Antonio Pénis, que tendrán que vencer en «Las Crucitas» si quieren seguir en playoff de ascenso.

El CD Gévora (4º) viaja este domingo al siempre difícil campo de «Las Crucitas» en Villar del Rey después de vencer por un contundente 8-2 la pasada semana contra el Brocense.

La AD Villar del Rey (10º) por el contrario perdió 2-0 en La Albuera y querrán intentar conseguir la victoria para reengancharse a los puestos altos de la tabla.

Imagen de los dos equipos la pasada temporada en «Las Crucitas»

En los verdinegros, Pénis no podrá contar con Valero y Rubén por lesión, los demás podrán ser todos de la partida así lo requiera el entrenador pedáneo.

Carlos Porrón por su parte tiene a todos sus jugadores disponibles, un conjunto que está formado por muchos jugadores que el pasado año fueron campeones con el equipo juvenil villorro. Muchos de ellos también vienen de jugar la temporada en el desaparecido CD La Roca.

Un partido en el que el CD Gévora puede ponerse incluso líder si ganan y se dan varios resultados en otros campos, como es en el del Malpartideño o en el de La Nava de Santiago.

La cita será a las 16:00 h en el Mpal Las Crucitas de Villar de Rey, con un césped en no muy buen estado.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.