COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA EN REGIONAL PREFERENTE

La primera jornada de la segunda vuelta, aparte del CD Solana – CD Badajoz 1905 y del SC Cerro de Reyes – EF Emérita Augusta, nos deja los siguientes encuentros:

UD San Francisco de Olivenza – CD Calamonte

El colista de la competición emprende esta segunda vuelta con el principal objetivo de salir del farolillo rojo, que le queda a tres puntos, y de entrar en una dinámica positiva que le sirva para mejorar la imagen dada en los 15 primeros partidos. Pero no lo tendrá nada fácil, porque enfrente tendrá al segundo clasificado, el CD Calamonte, que busca continuar con su buena racha y recortar la distancia con el líder.

CD Guadiana – UD Talavera

Dos conjuntos de la zona media de la tabla se enfrentarán en un partido que les servirá a ambos para medir sus aspiraciones para esta segunda parte del campeonato. Tanto Guadiana como Talavera, separados por un punto, buscarán abrir una brecha definitiva con el descenso, y porque no empezar a coquetear con las posiciones de cabeza.

CP Cheles – EF Puebla de la Calzada

CP Cheles y EF Puebla de la Calzada se verán las caras en un encuentro en que ambos equipos buscarán objetivos diferentes. Los locales buscarán de una vez por todas escapar del descenso. Para ello necesitarán un triunfo, pues les separan del Nueva Ciudad, equipo que marca la salvación, dos puntos. Mientras, los poblanchinos, tras unos últimos resultados no demasiado agraciados, intentarán subirse de nuevo al tren de cabeza.

CD Nueva Ciudad – UD Frexnense

Partido por la zona baja el que enfrentará en Mérida a CD Nueva Ciudad y UD Frexnense. A pesar de ser la jornada 16, ambos conjuntos seguro que tendrán marcado en rojo esta fecha en el calendario. Una victoria local sería casi definitiva para los de Fregenal de la Sierra, que quedarían a 7 puntos de la salvación, mientras que a los emeritenses les permitiría respirar más tranquilos una semana más.

CP Oliva – CD Vadesa

Más que interesante encuentro el que se podrá ver en el Basilio Sánchez Núñez de Oliva de la Frontera. Tanto CP Oliva como CD Vadesa, separados por un punto en la tabla, pelearán por un triunfo  que les permita, de nuevo, acercarse muy de cerca a los puestos de playoffs y así poder empezar esta segunda vuelta con buenas sensaciones.

CD San Serván – CD Valdelacalzada

El partidazo de la jornada se disputará en el Municipal de Arroyo, donde se enfrentarán CD San Serván y CD Valdelacalzada. Los locales, cuartos en la clasificación, esperan romper con la buena dinámica de los amarillos y así afianzarse entre los cuatro primeros. Por su parte, los valvienses, terceros en la tabla, buscarán acabar con la imbatibilidad del feudo arroyano y abrir una distancia más que considerable con sus perseguidores.

Sergio Moro / @SergioMoroE

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.