EL CERRO LUCHARÁ POR REENGANCHARSE A LA LIGA FRENTE AL EF EMERITA AUGUSTA

Los cerristas vienen de caer derrotados en tres jornadas consecutivas en los duelos frente al CD San Serván, CD Badajoz y CD Solana, sumando la peor racha de la temporada. Mientras los de Mérida, tampoco llegan en su mejor momento.

Comienza la segunda vuelta en Regional Preferente Grupo II, será más apasionante e igualada si cabe que la primera, llegó la hora de arremangarse y que cada equipo luche por los objetivos marcados a principio de temporada, con un CD Badajoz campeón de invierno y lejísimos del resto de rivales es el equipo que con diferencia podrá vivir una segunda vuelta plácida. Mientras que el resto de conjuntos deberán pelear por los tres siguientes puestos que le llevarán a luchar por el ansiado ascenso a tercera división, entre ellos hay varios conjuntos tan sólo diferenciados por nueve puntos, por lo que se presume que habrá una segunda vuelta apasionante para equipos como CD Calamonte, CD Valdelacalzada, CD San Serván que ocupan los tres siguientes puestos y están en la zona de privilegio de la división, siendo favoritos y que sin duda lucharán para que nadie les retire de esas posiciones. Los equipos que pelearán por conseguir esos puestos estará entre varios conjuntos, que en mayor o menor medida tendrán sus opciones para formar parte del grupo de ascenso, entre ellos se encuentran el SC Cerro de Reyes o el EF Emérita Augusta.

Por lo tanto, nos encontramos ante un duelo directo con dos equipos que empataron sin goles en el partido de ida, que ya están amoldados a la división y que ya se conocen a la perfección. Aunque ninguno de los dos conjuntos llegan en su mejor momento, los de EF Emérita acabaron la primera vuelta con derrota en Arroyo de San Serván con resultado de (2-1), en el que el Emérita pagó su mal inicio recibiendo dos goles en la primera mitad por parte de los jugadores locales Sergio Díaz y Juan Villa. La segunda mitad fue algo mejor para los emeritenses que acortaron distancias por medio de Teli, pero que no fue suficiente para llevarse nada positivo de tierras de Arroyo de San Serván, que sigue siendo un conjunto muy sólido, sobre todo en su campo. Por lo que el conjunto visitante este fin de semana en el José Pache, llegan con 24 puntos en su haber con tan sólo dos puntos por encima de los cerristas.

El SC Cerro de Reyes, con 22 puntos, tendrá la oportunidad de lograr alzarse como mínimo un puesto en la clasificación ya que adelantaría al rival de este fin de semana, pero tendrán que trabajar duro para conseguir tal hazaña. Los cerristas llegan al ecuador de la temporada en su peor momento, al cosechar tres derrotas consecutivas, lo que le deja muy lejos de los puestos de ascenso, aunque todavía tienen la posibilidad de reengancharse. Las derrotas ante el CD San Serván en Arroyo (2-0), el CD Badajoz (4-1) en el Nuevo Vívero y sobre todo la última y sorprendente derrota frente al CD Solana (0-1) que hasta entonces sólo había conseguido 3 puntos en la temporada, dejan a un equipo muy bajo de moral, que tendrá que buscar en la victoria de nuevo la motivación necesaria para afrontar el resto de la competición y que mejor rival que en un duelo directo frente al EF Emérita Augusta. Para ello los convocados para este partido serán en portería Jero en la línea defensiva Alejandro Díaz, Rúben, Dani y Jose Enrique en el centro del campo Mario, Oscar, Carlos Peinado, Bobi, Isma y Alejandro Durán y los delanteros serán Juanito, Juanma, José Ronaldo y Javi Yiropa uno de ellos será descartado antes del inicio del partido por Soriano para afrontar el partido.

El partido tendrá lugar este domingo 19 de enero en el campo de fútbol del José Pache y se disputará la primera jornada de la segunda vuelta (jornada 16) y podrán seguir la retransmisión del encuentro desde Badajoz Deportes Radio a partir de las 12:00 horas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.