EL CD BADAJOZ INICIA LA SEGUNDA VUELTA EN EL ARNÉS LUNA

Copito no estará por lesión. Uva entra en la convocatoria. El CD Badajoz lleva sin ganar fuera de casa en los últimos dos meses. Pablo Carmona podría salir de la partida.

El líder de la categoría afronta el inicio de esta segunda parte de la competición en Solana de los Barros con la mente puesta en volver a ganar fuera de casa, ya que no lo hace desde el pasado 17 de noviembre en Oliva, y es una de las pocas cosas que debe arreglar Víctor López.

A pesar de estos dos últimos resultados adversos fuera del Nuevo Vivero, el equipo sigue líder destacado con 10 puntos de ventaja sobre el CD Calamonte. Los blanquinegros no podrán contar para visitar al Solana con los lesionados Javi Bolaños (que aún sigue recuperándose) y el capitán David Copito, lesionado desde la pasada semana. Quien ya ha dejado de formar parte del capítulo de lesionados es Chico Bolaños. Tras varios meses alejado de los terrenos de juego, esta semana no entra en la convocatoria por decisión técnica.

Por su parte, el CD Solana, llega al encuentro como penúltimo clasificado con 6 puntos. Los de Diego Colchón tan solo han podido conseguir dos victorias en lo que llevamos de temporada, una de ellas el pasado fin de semana en el José Pache frente al Cerro de Reyes por 0-1. La otra, tuvo lugar el pasado 30 de noviembre en su estadio frente al actual colista San Francisco de Olivenza.

Los amarillos se encuentran actualmente a 9 puntos de la salvación que marca el Nueva Ciudad con 15 puntos. A pesar de ello, el CD Solana dio la cara en el partido disputado en las IDM de El Vivero en la primera vuelta. Los blanquinegros se llevaban la victoria por 1-0 gracias a un gol de Golo.

Esta semana, el centrocampista del CD Badajoz Gugu, declaraba esta semana en nuestro programa ‘Ciudad Deportiva’ que «el partido del CD Solana es un partido trampa. Pero estamos trabajando para volver a la senda de la victoria».

[matches league_id=4 mode=]

Luis Rollano.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.