Las rojiblancas consiguen su sexta victoria consecutiva arrollando al colista en casa (5-0) y el Badajoz Olivenza hace lo propio ante Las Delicias (0-3).
En el partido que enfrentaba al Femenino Badajoz Olivenza y al Atlético Las Delicias en Málaga estuvo marcado por el fuerte viento que había sobre Los Prados. Muy pronto se pondrían las blanquinegras por delante, pues en el minuto cuatro de juego se internaba Amanda por la banda cediéndole el esférico a Raquel para que, sola, delante de la guardameta empujara el balón haciendo el primero de la tarde. Las de F.P. Rivera seguían intentándolo pero fallando ocasiones muy claras. El segundo tanto llegaría con un robo de balón de Raquel, que de nuevo, remataría a gol haciendo el segundo para su equipo y su doblete particular. Quedaba aún mucho encuentro por delante. Así se llegaba al descanso.
En la segunda parte las locales lo intentaron más pero sin éxito, ya que no crearon ninguna ocasión clara de peligro. Al cuarto de hora del segundo envite sería Laly quien, tras una buena jugada personal, colocara el tercer gol en el electrónico aumentando así la diferencia. Las extremeñas podrían haber bajado los brazos, pero nada más lejos de la realidad, hasta dos tiros al larguero se podrían ver, uno de Lourdes y otro de Raquel, que buscaba el hat-trick. 0-3 final en un partido en el que la nota negativa, la lesión de Martita. El conjunto pacense cierra así un fin de semana muy completo, habiendo estado también presente en las III Migas Extremeñas Solidarias el sábado en San Francisco, en favor del Banco de Alimentos de Badajoz.
En la siguiente jornada el Santa Teresa viajará a Almendralejo para enfrentarse al Extremadura mientras que el Badajoz Olivenza recibirá al Atlético Málaga en El Vivero.
[standings league_id=13 template=extend logo=true]
Fotografía de Santa Teresa CD