EL GBP MASCULINO SE QUIERE AFERRAR A LA VICTORIA ANTE EL CAJASOL

Vuelve un mes después el equipo masculino del GBP a La Granadilla para afrontar la séptima jornada en el calendario de Liga EBA ante el Cajasol este Sábado a las 18h.

El equipo dirigido de Nando Bermejo quiere recibir en casa este 2014 como lo despidió: Con una victoria. Para ello el equipo la plantilla ha trabajado duro para conseguir sus objetivos este fin de semana. Los números del rival son propicios para pensar en la victoria. El Cajasol lleva 4 jornadas consecutivas sin conseguir una victoria, la última derrota ante el otro filial de la ACB el Unicaja por 59-85, aunque es uno de los equipos mas potentes ademas de ser el filial del equipo hispalense de la ACB.

El GBP Badajoz llega a esta séptima jornada de capa caída tras la ultima derrota el pasado fin de semana en Melilla ante el CAM Enrique Soler por un abultado 106-63. Pero el equipo pacense está concienciado para conseguir lo que sería su segunda victoria en lo que va de liga para aferrarse con ella a la categoría y optar a cotas mas altas.

De momento, el partido de este Sábado a las 18 horas en La Granadilla se presenta ansiado y con ganas de vencer y superar al Cajasol. La plantilla llega con las bajas de Espadiña, Dani Martín y Juanma García. Por otra parte el coach del primer equipo Fernando Bermejo ha decidido «tirar» de cantera y convoca para el encuentro a jóvenes promesas de la fabrica amarilla como son Álvaro Acevedo, José Manuel Calata y Manu Soltero.

Especial cuidado deberán tener los chicos de Nando Bermejo con jugadores portentosos con numeros bastantes sorprendentes como es el extranjero Salash con 93 puntos en 6 jornadas, o el madrileño Guillermo Corrales con 67 puntos.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.