EL GBP BUSCA SU SEGUNDA VICTORIA DE 2014

EL GBP viaja a Asturias para enfrentarse al ADBA en esta jornada número 10

El GBP ha comenzado el año con buen pie gracias a la victoria del pasado fin de semana por 71-42 frente al Pabellón Ourense. Dicha victoria cambia la mala racha que el equipo estaba cuajando a finales del pasado año. A todo esto hay que añadir la vuelta de Lidia Amador a las canchas a la que podríamos considerar un refuerzo para lo que resta de temporada.

Las de Beatriz Pacheco viajan este fin de semana a Asturias para enfrentarse al ADBA en la jornada número 10. EL ADBA viene de perder en la última jornada 70-45 frente al Durán Maquinaria Ensino. Las de Yolanda María Mijares intentaran cambiar su racha de tres derrotas consecutivas ante el GBP en su estadio.

Lidia en el partido anterior
Lidia en el partido anterior

Por otro lado el GBP llega en un momento dulce y buscará seguir por la senda de las victorias en este 2014. Beatriz Pacheco recupera para este partido a una de sus jugadoras más importantes, Regina Gómez, que se perdió el último encuentro debido a una sobrecarga. Además en este partido podría jugar sus primeros minutos Anaís Portillo, la nueva incorporación del GBP en este mes de Enero. El Café Barco está más unido que nunca y afronta con muchas ganas e ilusión este partido.

El partido se celebrará el Sábado a las 20h en el Complejo Deportivo Avilés.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.